Cambios que Nodal hizo por su hija y muestran que será un gran papá: los tatuajes no son lo único

Nodal y Cazzu comenzaron su historia de amor a pocos meses de que el mexicano terminara con Belinda, lo que los ha llevado a recibir a su primera hija.

Nodal y Cazzu comenzaron su historia de amor a pocos meses de que el mexicano terminara con Belinda, lo que los ha llevado ahora a recibir a su primera hija, Julieta, el pasado 14 de septiembre.

Pero para esto el intérprete de Ya no somos ni seremos se preparó en cuerpo y alma para convertirse en un gran padre, algo que se ha visto en las modificaciones de conducta a lo largo de los últimos meses.

Publicidad

Los cambios que Nodal hizo por su hija recién nacida

Eliminó sus tatuajes faciales

Quizás lo más notorio es precisamente lo que tiene que ver con su físico y más detalladamente, con su rostro, pues se sometió a procesos de láser para eliminar sus tatuajes faciales, algo que incluso dijo que le trajo mucho dolor.

Mantuvo un perfil más bajo

Los últimos meses de la relación con Belinda, el artista estuvo rodeado de chismes y escándalos en torno a su vida privada, pero también se mostró reactivo ante otras situaciones de su parte profesional, probando que internamente no la estaba pasando bien.

Luego de la ruptura, decidió manejar su nueva relación bajo perfil, se alejó de todas las polémicas y se centró en su carrera. Esta estabilidad se le nota en su forma de ser y hasta en su aspecto porque luce más delgado y joven.

Decidió formar una familia

Publicidad

Pues sí, el nacimiento de la hija de Nodal también es el de la familia que él escogió formar. Hace tiempo que descubrió que Cazzu era el amor de su vida, compró una casa en Argentina para vivir juntos y darle estabilidad a la pequeña durante su crecimiento.

Este evento fue algo que incluso “decretó” cuando estaba menor, pues siempre quiso ser padre a los 24 años, algo que cumplió con la rapera.

“Por una extraña razón desde chiquito siempre creí que el 24 era perfecto (...) siento que es una buena edad, para cuando el bebé tenga 20 años, yo voy a tener 44, va a estar bien (...) cuando tenga nietos, si es que decide tener hijos voy a tener la energía para entregarles todavía”, confesó en una entrevista.

Contenido Patrocinado

Lo Último