La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ que murió en extrañas circunstancias: su caso impactó a todos

Con el "boom" que ha generado la novela 'Pasión de Gavilanes' surgió un dato que pocos conocían acerca de una de sus actrices que falleció.

Los fans de ‘Pasión de Gavilanes’ siguen muy de cerca todas las incidencias de sus artistas favoritos y ante el “boom” que ha generado el anuncio de la tercera temporada, no hay quien no quiera saber más detalles de esta trama y sus intérpretes.

Por eso, no es de extrañar que se haya revivido incluso datos sobre algunas de las figuras que ya no están en el plano terrenal y que por cosas de Dios y el destino fallecieron, dejando así un vacío en la historia que aún es recordado por quienes han estado atentos de esta creación de Julio Jiménez.

Publicidad

Sin embargo, salta a la vista de nuevo la historia de la actriz Liliana Lozano, ella con tan solo 30 años, partió de forma inesperada, tanto que aún no hay datos claros sobre su partida, pues su cuerpo fue hallado con signos de violencia en el Valle del Cauca y éste reposaba al lado del cuerpo de un peligroso narcotraficante y el de su hermano.

Liliana Mendoza, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ murió en extrañas circunstancias

Esta joven que formó parte de ‘Pasión de Gavilanes’ interpretó el papel de Esperanza, una muchacha humilde que tenía como oficio el vender flores. Su belleza y talento causaron tanto impacto que los realizadores la incluyeron incluso en la trama principal en la que ella fue la tercera en discordia entre la relación de Filemón Barragán y su esposa.

Sus escenas estaban plagadas de sensualidad y eso era algo que le encantaba a los fieles televidentes de esta trama, sin embargo, el trágico suceso impidió que ella siguiera con este personaje, pero ante el éxito de Esperanza, la producción se las ingenió para continuar con la historia sin la presencia de la actriz.

Luego, se conoció que al parecer la pareja de la actriz estaba involucrado en negocios ilícitos y su muerte fue por venganza.

Contenido Patrocinado

Lo Último