Clara Chía pasó en poco más de un año de ser una joven totalmente desconocida de Barcelona a convertirse en una las figuras más perseguidas por los paparazzis, con más apariciones en la prensa y más mencionadas en las redes sociales, por ser la novia de Gerard Piqué, luego del quiebre del exfutbolista con Shakira.
La joven de 24 años debió aprender a convivir con los fotógrafos, con los rumores y con las duras críticas en redes, especialmente luego que criticaran duramente sus looks en los primeros meses de relación con el deportista.
Sin embargo, en el último tiempo ha ido dejando esa imagen atrás y se está convirtiendo en un verdadero ícono de la moda, imponiendo tendencias con sus outfits, sus bolsos, sus clásicas gafas de sol y su corte de pelo.
El lujoso y aplaudido look de Clara Chía en cita con Piqué
Y un ejemplo de esto fue la última aparición pública de la joven junto a su novio, en donde nuevamente las miradas se centraron en su look.
En esta ocasión fue vista con una camisa blanca con cuello, un atuendo que acostumbra a usar. Además, iba con unas bermudas del mismo tono y unas sandalias blancas.
Clara Chía lucía nuevamente sus clásicas gafas negras, junto larga cabellera ondulada dorada suelta, viéndose completamente relajada y segura, proyectando mucha confianza en su look.
Por lo mismo, en redes varios usuarios aplaudieron el atuendo de la joven de 24 años, indicando algunos incluso que destronó a Shakira como referencia en cuanto a la moda.