Shakira es de esas madres que no les quita el ojo a sus hijos y así lo ha demostrado desde que se separó de Gerard Piqué. Cada tropezón del exfutbolista con Milan y Sasha es un reclamo seguro de la barranquillera.
PUBLICIDAD
La separación de los famosos no ha sido nada sencilla, además de que la relación entre ambos se tornó más conflictiva al aparecer una tercera persona, Clara Chía Martí. En medio de esta situación, los niños.
- Shakira le hace pagar caro a Piqué el abandono a Milan y Sasha: “Las vacaciones no son con terceros”
Pero al parecer cada quien ha logrado rehacer su vida y a la vez compaginar su tiempo para atender las necesidades de Milan y Sasha. Shakira dedicada a su carrera musical y a sus compromisos. Piqué se ha consolidado con Clara Chía como pareja que ya viven juntos en Barcelona.
Los puntos claros para llevar la fiesta en paz
Sin embargo, la cantante colombiana ha puesto los puntos claros con respecto a los menores y el contacto con la actual novia del blaugrana, decisión que apoyó Piqué, pero que le ha generado un conflicto con la joven de 24 años.
Según el portal Infobae, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía no está en su mejor momento por la “reconciliación” del exfutbolista con la cantante.
Una fuente cercana a la barranquillera, explicó a la revista Vanititis que, tras un año de negociaciones para la custodia, la expareja “está cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema”, por lo que los padres de Milan y Sasha habrían comenzado una reconciliación.
Pero resulta que sería Clara Chía la que está molesta por esta “nueva relación” y el acuerdo de su novio con la barranquillera, quien accedió a la condición que impuso Shakira para que los menores no pudieran convivir con la joven.
PUBLICIDAD
Piqué no defiende la posición formal de Clara Chía
Piqué y Clara Chía, que ya viven juntos desde hace meses, tienen que separarse cuando los pequeños pasan unos días con su padre.
Según la fuente que habló con el portal de Ecuavisa, la joven le habría pedido a su pareja que la defendiera frente a esta situación de descontento, pero Piqué no habría cedido ante las insistentes peticiones para redefinir la cláusula que atañe la custodia de Milan y Sasha.
Esto ha generado momentos complicados entre la pareja y una tranquilidad para Shakira, cuyo único deseo es proteger a sus dos hijos.