“Que asco esos pies huesudos”: Critican a la reina Letizia por aparecer en chanclas en evento real

La reina Letizia sigue envuelta en criticas y esta vez no ha sido por su comportamiento, sino por el calzado que ha escogido en su última aparición.

La reina Letizia se ha convertido en todo un icono de la moda ante el estilo que maneja al momento de posar y también la figura que mantiene a sus 50 años, la cual presume con un bronceado de envidia y unos brazos totalmente definidos y que remarcan su impecable rutina de ejercicios.

La esposa del Rey Felipe VI suele robarse todas las miradas en los distintos eventos reales donde no siempre recibe elogios y ovaciones, pues también cuenta con muchos detractores ante las modificaciones que ha realizado en la Casa real desde que se convirtió en reina.

Y es que Letizia Ortiz ha dejado a un lado en varias oportunidades el protocolo real al aparecer con looks atrevidos y llenos de sensualidad, lo cual no le ha caído nada bien a la sociedad más conservadora y recientemente ha protagonizado distintos comentarios debido al calzado que escogió para una de sus últimas apariciones.

Publicidad

Las sandalias de la reina Letizia que no ha gustado a sus fans

Letizia Ortiz ha ido dejando los tacones a un lado para apostar por las alpargatas, las cuales se han convertido en una pieza que la caracteriza a ella y a sus hijas.Durante la cena familiar en Mallorca decidió cambiar este calzado por unas sandalias totalmente planas y bastante descubiertas.

Doña Letizia posó con un vestido de cuello halter con goma en la cintura de la firma Mango (69,99 euros), este atuendo ya lo había usado durante la celebración del último cumpleaños de su madre, Paloma Rocasolano.

Sin embargo, fue su calzado el que causó gran indignación pues distintos internautas consideraron que no es acorde para una reina, y por si fuera poco criticaron su aspecto delgado de manera despectiva.

“Que asco esos pies huesudos”, “La reina va de mal en peor con el calzado que usa”, “Que poco glamour con esas sandalias”, “Dejó las alpargatas para estar casi descalza, no mejora”, “Letizia como que peleó con su asesor de imagen”, “Qué le pasa a la reina usando ese calzando”, “Necesita aprender de Kate Middleton”, es parte de los comentarios.

Ortiz apareció nuevamente bastante contenta junto a la emérita Sofía, por lo que se les vio sonriendo y tomadas de la mano, gesto que usuarios califican como una estrategia para aparentar ser una familia feliz, pues recordemos que son muchos los desplantes los que ella le ha hecho a su suegra.

Contenido Patrocinado

Lo Último