Conoce al sobrino del Rey Felipe que se alejó de la realeza pero enamora con su atractivo físico

El rey Felipe VI no es el único guapo dentro de la familia Borbón, pues uno de sus sobrinos se roba todas las miradas como deportista.

Para nadie es un secreto que el Rey Felipe VI es uno de los hombres más apuestos de las casas reales, y su belleza la heredaron sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía, sin embargo, ellos no son los únicos de la familia Borbón que se roban todas las miradas con su atractivo físico.

El monarca cuenta con un sobrino que decidió alejarse de los compromisos reales para llevar una vida como un joven normal. Se trata de Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón, quien en TikTok ha adoptado el alias de ‘Pablito Urdangito’.

Así de guapo es el sobrino del rey Felipe VI

Publicidad

Pablo Urdangarin es el segundo hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin y aunque no ha sido su intención es de los sobrinos más comentados del monarca, pues a sus 23 años destaca como jugador de balonmano en el Barça, pero recientemente fue fichado por BM Granollers.

Sus redes sociales decidió ponerlas en privado pues asegura que no desea ser “rey” de las redes sociales, pues el nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía quiere seguir los pasos de su padre y triunfar en el balonmano profesional.

Son distintas cuentas de Instagram las que han sido creadas por parte de fans donde se puede ver que es amante de los deportes, de la música y también cuenta con gran estilo al momento de vestir y su innegable atractivo físico el cual suele presumir en verano con sus escapadas a la playa. Al tratarse de un deportista cuenta con un cuerpo atlético digno de admirar.

La prensa suele estar al pendiente de su vida ante sus logros profesionales pero también sus desgracias como fue el encarcelamiento de su padre al ser acusado de prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales.

Pese a ser sobrino del Rey De España y mantener su estatus social, Pablo asegura vivir una ida normal pues lo criaron enseñándolo a no creerse más que nadie.

“Me han educado a ser uno más, a no creerme nadie porque en esta vida todos somos iguales… Yo voy a lo mío, sé los nombres que tengo, pero intento que no me pongan de un lado ni de otro”, afirma, sobre su condición de miembro de la familia real durante entrevista con el medio  Mundo Deportivo.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último