Meghan Markle y el príncipe Harry tienen dos hermosos hijos y han formado una hermosa familia con Archie Harrison y Lilibet Diana.
Su hijo mayor tiene 4 años, y la menor ya tiene 2 años y aunque ha crecido lejos de la familia real, aseguran que es idéntica a su abuela, la princesa Diana, y que, si ella estuviera viva, serán muy unidas.
Y existen algunas razones por las que muchos aseguran esto, y hacen soñar a los fans de la princesa con cómo sería la hermosa relación abuela-nieta.
Te recomendamos: Un cumpleaños “cero estilo de la realeza”: así fue la fiesta “estadounidense” de la hija de Meghan y Harry
Las razones por las que dicen que Lilibet es idéntica a su abuela y serían muy unidas
Su amor por la jardinería
A sus 2 años, la pequeña Lilibet Diana ama el jardín, y le encanta pasar tiempo en el que Meghan y Harry tienen en su mansión, algo que a Lady Di le gustaba mucho.
Y es que para muchos sería hermoso ver a la princesa Diana con su nieta disfrutando de un día en el jardín, cuidando las flores y manteniéndolo hermoso y seguro se llevarían muy bien y tendrían una gran conexión.
Tiene su cabello, labios y ojos
La pequeña Lilibet Diana es muy parecida físicamente a la princesa Diana, y es que hasta tiene su cabello y sus ojos claros.
En las pocas fotos que hemos podido ver a la pequeña, tiene el cabello pelirrojo como su padre, pero liso como su abuela, y también tiene su tono de ojos y hasta sus labios, por lo que sin duda sería un gran orgullo y felicidad para Lady Di.
Te recomendamos: Feliz y sin seguir reglas de la realeza: así ha crecido el hijo mayor de Harry y Meghan
Tiene su carisma
La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene un gran carisma a solo 2 años de edad, y muchos la comparan con su abuela, la princesa Diana.
La pequeña es muy risueña, adorable, ama jugar, y sin duda se llevaría muy bien con su abuelita, y a Harry seguro le encantaría ver esa hermosa relación y conexión.
Por esto y muchas razones más, como además, su segundo nombre, aseguran que Lilibet es la nueva versión de Lady Di.