3 fotos que prueban que el príncipe George es la copia de su padre William a sus 10 y ya sigue sus pasos

El príncipe George, hijo de Kate Middleton y William cumplió 10 años el pasado 22 de julio y sorprende más con lo grande que está y lo maduro que es

El príncipe William y Kate Middleton tienen tres hijos y han formado una hermosa familia a pesar de los rumores de infidelidad.

Su hijo mayor, el príncipe George cumplió 10 años el pasado 22 de julio y cada vez sorprende más con lo grande que está, lo maduro que es, y además aseguran que es idéntico a su padre.

Existen algunas fotos del hijo de William que prueban que sigue sus pasos y dejan ver que será un gran rey algún día.

Publicidad

Te recomendamos: Lo que Kate obliga a hacer a William para estar presente en la vida de sus hijos y no ser como Carlos

Las fotos que prueban que el príncipe George es idéntico a su padre William y será un gran rey

Foto de cumpleaños

En la imagen que la cuenta oficial de los príncipes de Gales compartió por su cumpleaños se ve a un George sentado en unas escaleras, llevando un pantalón verde, camisa de cuadros y zapatos.

El pequeño de 10 años se ve con una enorme sonrisa y aseguran que es la copia del príncipe William cuando era un niño y ahora también.

Apasionado por los deportes

El príncipe George es un apasionado de los deportes como su papá, y constantemente va a partidos de tenis y fútbol con William y deja ver que es un gran fan.

En estas fotos se ven sus gestos y reacciones y como el príncipe William se ve al pequeño gritando y haciendo gestos apasionados en los partidos, dejando que sigue los pasos de su padre.

Publicidad

Te recomendamos: De “niña berrinchuda” a la “más madura”, el cambio de la princesa Charlotte: dicen que es la copia de Lady Di

Cuida a sus hermanos

Como buen hermano mayo y futuro rey, el príncipe George siempre está pendiente de sus hermanos menores Louis y Charlotte, tanto que estén bien como que se comporten correctamente.

El pequeño sabe que tiene una gran responsabilidad como futuro rey y aunque solo tiene 10 años es muy maduro y además, es muy unido a su padre, William, de quien queda claro que ha aprendido mucho.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último