Nodal está en una de las mejores etapas de su vida y es que se encuentra a pocos días de ser papá producto de su romance con Cazzu, que apenas a solo un año de haber iniciado, ya deparó en una hija.
PUBLICIDAD
Aunque los dos famosos no han explicado que realmente se trate de una niña, el intérprete de Ya no somos ni seremos reveló por error que iba a someterse a quitarse los tatuajes de su cara porque quiere que “mi hija conozca mi carita sin ellos”, dijo.
Esta voluntad la ha llevado adelante y tras varias dolorosas y costosas sesiones, los resultandos empiezan a salir a la luz pues se denota que ya no tienen un color tan intenso como en el pasado, aunque siguen siendo evidentes.
Las fotos de Nodal actualmente por las que dicen que está “muy cambiado”
Pero esa no es la única novedad respecto a Nodal y es que recientemente reapareció posando en su perfil de Instagram con un aspecto renovado, que a muchos les agradó ver pues consideran que es parte del buen momento sentimental que atraviesa.
En ellas, el joven de 24 años luce un atuendo conformado por pantalones blancos y un suéter verde oliva, transmitiendo una imagen más conservadora y relajada que la que ha inspirado en los últimos años.
“Que diferente se ve Nodal, se nota que ya tienes paz”, “Nodal terminó con Belinda y se ve 10 años más joven”, “Necesitaba una mujer que sumara más a su vida”, “Se ve que está cambiando”, “Por fin tener un hijo lo hizo reaccionar, se ve más maduro y tranquilo”; dijeron los internautas.
De momento, el artista mexicano se encuentra enfocado en su música y recibir a su pequeña, de la que no se conoce fecha de nacimiento por ahora. “Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran”, expresó sobre este proceso que emprendió antes de debutar como papá.