Harry y Meghan Markle sufrieron un nuevo rechazo en Hollywood

El príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a enfrentar un rechazo en Hollywood que los ha dejado "devastados".

Las malas noticias no paran en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle, pues luego de su salida de la realeza, el rechazo de los fanáticos de la realeza por sus revelaciones y la ruptura de contrato con Spotify, se ha conocido un nuevo desplante que enfrentaron los ex duques.

La debacle que han enfrentado desde que salieron de la royal family ha sido bastante fuerte, al punto que distintos medios aseguran que estarían enfrentando una crisis financiera y amorosa que los estaría encaminando a un posible divorcio.

El nuevo rechazo que enfrentan el príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle arrasaron con las tendencias a finales de 2022, con su documental en Netflix Harry & Meghan, donde hablaron de su relación y expusieron algunos maltratos que vivió la exactriz desde que llegó a la realeza, tanto por la prensa británica, como por algunos miembros reales.

Fueron muchos los que apoyaron a la pareja, pero también quienes los criticaron por exhibir los problemas familiares. Ante el furor que causó la producción tras alcanzar un total de 81,6 millones de horas vistas, sin emabrgo, el proyecto no obtuvo ninguna nominación a los premios Emmy según se pudo conocer luego que expusieran la lista de posibles ganadores.

“Están devastados. Pero, por supuesto, la pareja no lo mostrará”, dijo  Ingrid Seward, la editora en jefe de la revista Majesty al diario inglés Mirror sobre la postura que tomaron los famosos al conocer las nominaciones.

Según ella los números de audiencia “obviamente no eran lo suficientemente buenos para una nominación al Emmy”.

Aunque las puertas se le siguen cerrando a los esposos, la serie logró ganar una nominación a los premios Hollywood Critics Awards en la categoría de Mejor transmisión de no ficción.

“En la serie, Harry y Meghan hablan de la familia real como si fueran el enemigo, mientras ellos mismos intentan salvar el mundo. La serie es una mirada íntima a las ‘dificultades’ que enfrentaron en su mundo color de miel y teñido de rosa”, añadió.

Según Ingrid, Meghan intentará ocultar su enojo concentrándose en el lado positivo.

Publicidad

“Meghan y Harry se concentrarán en esto y lo harán positivo, por más irritados que estén por no estar en las nominaciones al Emmy”, continuó la autora de Queen’s Speech .

De igual manera, lanzó un consejo para la ex actriz, de 41 años, y el fundador de Invictus Games, de 38.

“Están teniendo una racha de mala suerte en su vida laboral. Pero, irónicamente, mientras se concentren en entregar cosas personales en lugar de un trabajo más serio, la gente estará interesada. Han construido una jaula dorada de expectativas a su alrededor de la que será difícil escapar”, manifestó.

Contenido Patrocinado

Lo Último