“El bello y el vagabundo”: Anuel y su novia posan con los Beckham, pero no perdonan sus looks

Messi ha revolucionado a Miami entera con su llegada al Inter, club que pertenece a David Beckham y que dio cita a la presencia de estrellas como Anuel.

Messi ha revolucionado a Miami entera con su llegada al Inter, club que pertenece a David Beckham, y que dio cita a la presencia de estrellas como Anuel y su novia en la presentación oficial,

Realizada en la ciudad de Florida el pasado fin de semana, todavía las redes sociales comentan este evento y más ahora que el propio reguetonero compartió en su perfil parte de los momentos que vivió.

Publicidad

Allí se le ve muy sonriente abrazando a Messi; compartiendo con el cantante colombiano, Camilo; posando con Marc Anthony y Nadia Ferreira; al igual que con los Beckham, algo que no pasó desapercibido.

Las fotos de Anuel y su novia con los Beckham que le han traído burlas

Precisamente, fueron esas postales al lado de David y Victoria Beckham las que se llevaron la atención de los internautas pues muchos consideraron que Anuel y su novia no estaban bien vestidos en el evento deportivo.

En la fotografía Anuel posa muy serio al lado del exjugador del Real Madrid, quien llevó para la cita un traje oscuro. El intérprete de Un Secreto, por su parte, utilizó ropa urbana con un pantalón de estrellas y un suéter estampado oversize, así como sus cadenas llamativas, lentes de sol y un sombrero pescador.

Su novia, Laury Saavedra, apostó por pantalones cargo de estampado militar y una camiseta oscura, que contrastó con los pantalones blancos anchos de Victoria Beckham y su body negro para enmarcar la silueta.

“La diferencia entre Anuel y David Beckham da ganas de llorar”, “El bello y el vagabundo”, “Así se viste un verdadero hombre, no como Anuel”, “En la foto hay un caballero y al lado, Anuel”, “Imagínate ser la novia de Anuel y ponerte eso para conocer a Victoria Beckham”, “Victoria tiene ganas de desaparecer en esa foto”; fueron parte de los comentarios.

Contenido Patrocinado

Lo Último