Mientras el mundo entero ponía el foco sobre el supuesto romance entre Shakira y Lewis Hamilton, la cantante colombiana demostró que, al parecer, era tan solo una relación de amistad, ya que el verdadero “noviazgo” era el de un rumor que salió hace unos meses, pero no trascendió de la misma forma que lo hizo el del vínculo con el piloto de Fórmula 1.
PUBLICIDAD
El asunto era con Jimmy Butler, jugador de baloncesto en la NBA. Al menos eso es lo que parece, en las fotos que paparazis de Londres captaron durante la semana pasada, cuando la barranquillera estuvo de visita por territorio británico.
Todos pensaron que fue exclusivamente a ver a Hamilton en el GP de Silverstone; y a grabar un tema musical, pero la cantante fue vista saliendo de un restaurante en el que también estaba Jimmy Butler.
También te puede interesar: Shakira reaparece en estudio de grabación y mantiene en expectativa a fanáticos
Nadie los vio llegar juntos, pero ambos estaban dentro. El rumor creció como espuma y diferentes medios de comunicación se postraron en las cercanías al sitio, de nombre Novikov Restaurant & Bar. Al paso de un par de horas los protagonistas se dejaron ver la cara.
No salieron juntos, pero sí abandonaron el lugar con solo un par de minutos de diferencia, reseñó The Sun, medio que también publica las fotos de Shakira y Butler saliendo del establecimiento.
La cantante y el deportista ahora comparten ciudad. Butler juega para los Miami Heat, en la NBA, y la colombiana tiene apenas unos meses en la ciudad. Así que por este lado todo concuerda para que ambos al menos tengan una amistad muy cercana.