La vida para Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos cambió luego de que hace un año se sinceraran al dejar atrás 13 de relación, para que cada uno tomara un nuevo camino. Ellos se enfocaron en sus carreras y se mantuvieron en contacto hasta diciembre del año pasado cuando la actriz le devolvió su perro Capuchino, pues era parte del acuerdo que llegaron durante el divorcio.
PUBLICIDAD
En el último trimestre del 2022 se dieron la oportunidad de creer nuevamente en el amor y quedaron enamoradísimos. Él conoció a Juliana Diez, una empresaria colombiana que no guarda relación con el mundo del espectáculo, en la iglesia a la que ambos asisten y quedó flechado por su inmenso a Dios; mientras que ella se topó con el venezolano y presentador del programa Exatlon USA, Frederik Oldenburg.
En enero y febrero, respectivamente, hicieron públicas las relaciones amorosas. Ahora dedican sus días a ellos y su felicidad. La semana pasada, Sebastián lanzó su marca de champú anticaída Abbazul, de la mano de Juliana, quien tiene una propia línea de ropa. El colombiano aprovechó este fin de semana para apoyar a su pareja y contar todo lo que le gusta de ella y viceversa. Y al otro lado del mundo, Frederik le estaba cumpliendo el sueño a Carmen.
Sebastián, al lado de Juliana, contó en un video que publicó en Instagram: “Más allá de complementarnos, hacemos un gran equipo ¿por qué? yo, por mi profesión de actor y la profesión de ella diseñadora de modas empresaria podemos lograr muchas cosas más. Yo soy más estricto, pero ella una líder increíble, tiene la capacidad de hacer mil cosas al mismo tiempo”.
Te puede interesar: Novio de Carmen Villalobos recibe apoyo al ser “humillado” en su programa “solo por rating”
“¿Qué es lo más me gusta de Juliana? El amor que siente por papito Dios. Realmente su fe me ha enseñado a que debo desprenderme un poco del mundo y creer que cuando soltamos el control y ponemos todo en dios tenemos el 100% ganado”, dijo el actor colombiano.
Presumiendo su sueño
En tanto, desde el viernes 30 de junio, la artista está presumiendo su sueño cumplido. Y fue el propio Frederik quien planeó desde hace varios meses con la ayuda de su padre cómo sorprender a Carmen. Organizó un viaje sorpresa a Londres, lugar que nunca había conocido.
PUBLICIDAD
“Vivir es una ocasión especial 🩷Feliz en este viaje 😻 Conociendo, comiendo y disfrutando 🥳🥳🥳¿Qué les puedo decir de Londres ? Amo esta ciudad”, contó Carmen mientras posó en un divino vestido fucsia que acompañó con unas zapatillas deportivas blancas, siempre acertada en sus looks.
A través de sus historias, contó que su suegro fue cómplice en todo esto, algo que la maravilló mucho, así como sus amigos Nora y Jorge. No ha dudado en mostrar las mejores postales de al ciudad al lado de su galán, pues aprovechan cada instante juntos, ya que ella viven en Colombia y él en Estados Unidos.