Salma Hayek, a sus 56 años de edad, disfruta un día soleado en su yate con un hermoso bikini

La estrella de Hollywood, de 56 años, compartió una foto donde se estira en el costado del yate mientras disfruta de un día en el agua.

La actriz mexicana Salma Hayek está más que acostumbrada a hacer alarde de su increíble belleza en las redes sociales, pues deleita constantemente a sus más de 24 millones de seguidores con fotografías donde posa sensualmente y deja claro que, parece que el paso de los años no le ha afectado en lo absoluto y más bien es ella quien gana esta batalla.

Recientemente, la multifacética artista ha sorprendido a todos en las redes sociales, siendo en centro de muchas conversaciones y ganándose la atención de los medios, apareciendo en un montón de titulares, debido a unas una foto donde se le ve tomar el sol en su yate, la cual sorprendió hasta al más acostumbrado a sus publicaciones.

El mundo entero se rinde a los pies de Salma Hayek luego de que subiera esta increíble foto

Publicidad

La estrella de Hollywood, de 56 años, compartió una foto donde se estira en el costado del yate mientras disfruta de un día en el agua. Con elegancia, muestra su figura de reloj de arena y sus brazos tonificados, luciendo solamente un diminuto bikini y unas gafas de sol negras.

El traje de dos piezas tiene detalles de amarre en las caderas y el busto, que, combinando con los cielos grises detrás de ella nos dejan una fotografía espectacular en la cual queda claro que Hayek es como el buen vino y los años solo han hecho que su belleza se note más.

Junto a la foto, la actriz escribió el increíble y personal mensaje “A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición. Adora tu semana, sin importar lo que traiga”.

Fanáticos de Salma Hayek enloquecen con su foto

Por supuesto, los fans de la nacida en Coatzacoalcos, México no tardaron en llenar la sección de comentarios con halagos de todo tipo y comentarios entrañables como “”¿Esta mujer alguna vez tiene una foto mala? ¡Guau!” y “Nunca sería un día gris mirándote, eres perfecta”.

Por otro lado, los medios tampoco tardaron en notar la excelente figura de Hayek, quien parece estar tomando todavía más cuidado de su cuerpo a esta edad que cuando era joven, siendo de las pocas personas en la industria del entretenimiento mundial que parece que nunca dejarán de ser guapos.

Contenido Patrocinado

Lo Último