El cantante español Alejandro Sanz realizó una sentida reflexión en su último concierto realizado este fin de semana en la ciudad de Pamplona, después de haber revelado en sus redes sociales que pasa por una profunda depresión.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: “No te merecía”: Critican a exnovia de Alejandro Sanz por abandonarlo en su peor momento
Fue durante el final del recital que el artista decidió abrirse ante sus fanáticos, según reveló el diario elmundo.es, agradeciéndoles y pidiéndoles que “nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere”.
El desahogo de Alejandro Sanz en Pamplona
“Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere. A estas cosas (tristezas) nunca intentemos buscarles un por qué, no es por nada ni por nadie”, afirmó el cantante, quien en palabras del diario español reconoció que su reciente show en “el pabellón Navarra Arena” fue “mi prueba de fuego”.
“Yo lo intenté sinceramente y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello (...) después salieron otras cosas (...) ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos”, sinceró Alejandro, a esas alturas conmovido por la positiva recepción de sus palabras ante los asistentes de su concierto
Sus palabras de desahogo fluyeron más en la medida que la conexión con el público se hizo cada vez más evidente.
“Es un agujero que se te hace aquí (se señaló el pecho) de repente y no sabes muy bien porqué (...) y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme”, agregó el artista, que según reveló el medio hispano siempre se sintió “arropado en por las miles de personas que se han congregado en el Navarra Arena, como con las que se ha citado para algo más tarde: ‘Luego hablamos, que los conciertos no se hacen solos’”.