Stephanie Salas y Paulina Rubio son una de las famosas mexicanas más reconocidas y exitosas que además de tener sólidas carreras, son las mejores mamás.
PUBLICIDAD
Y es que las cantantes tienen mucho en común a nivel personal, y es que las dos tuvieron que sacar adelante a sus dos hijos, de diferentes padres, sin la ayuda de ellos.
Paulina Rubio tiene dos hijos Andrea Nicolás Vallejo, a quien tuvo con Colate, y Eros, a quien tuvo con Gerardo Bazúa, y según ella ha afirmado, ninguno de los dos se encarga económicamente de ellos.
Te recomendamos: A sus 68, Humberto Zurita prueba que nunca es tarde para amar: fotos de su romántico viaje con Stephanie
Por su parte, Stephanie Salas tuvo dos hijas a las que tuvo que sacar adelante sola, sin ayuda de ningúnA sus 68, Humberto Zurita prueba que nunca es tarde para amar: fotos de su romántico viaje con Stephanie hombre, su hija Michelle, a quien tuvo con Luis Miguel y Camila a quien tuvo con Pablo Valero.
Sin embargo, estas famosas son ejemplo de constancia y lucha y es que no solo han sacado a sus hijos adelante solas, también le han dado una vida de lujo a sus hijos gracias a sus exitosas carreras.
Así es la vida de lujos que Stephanie Salas y Paulina Rubio le dan a sus hijos
Paulina Rubio es una cantante exitosa que a sus 51 años sigue cosechando éxitos y está más activa que nunca, y este éxito la ha llevado a tener una vida cómoda y darle lo mejor a sus hijos.
PUBLICIDAD
Su hijo menor tiene 7 años y el mayor 12 y aunque no cuentan con sus padres, tienen una vida muy feliz, y la famosa se encarga de darle la mejor educación, valores, y también los mejores lujos.
A través de sus redes la cantante deja ver que sus hijos siempre están con ella y se van de viaje, tienen los mejores juguetes, y van a los lugares más lujosos y todo sin la ayuda de ningún hombre.
Stephanie por su parte les dio la mejor educación a sus dos hijas Michelle y Camila, quienes tuvieron desde pequeña una vida cómoda y llena de lujos gracias a ella y no a ninguno de sus padres.
Te recomendamos: Mientras Paulina Rubio prueba que es una mujer exitosa, sus ex son un fracaso ¡ella los mantiene!
Ahora que han crecido, las jóvenes tienen sus propias carreras y proyectos y pueden seguir teniendo una vida de lujos, con viajes, viviendo en mansiones, y llevando la mejor ropa, pero también es gracias a su propio esfuerzo y logros, algo que aprendieron de su famosa madre.
Stephanie y Paulina son la mayor prueba de que las mujeres solteras son unas guerreras, capaces de criar a sus hijos solas y además darles una vida digna y cómoda.