Tras 20 años de intentarlo todo como pareja fue que Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron y decidieron unir sus vidas para siempre frente a un altar.
PUBLICIDAD
Mucha agua ha corrido desde el 16 de julio de 2022 cuando la Diva del Bronx y el actor y director de cine se casaron en la famosa Little White Wedding Chapel de Las Vegas, pero también rumores de crisis que no deja de revolotear en la pareja.
Pero no existe momento en el que los Bennifer no estén juntos y se vean más enamorados que nunca. Sucedió esta semana cuando JLo presentó su nuevo proyecto The Mother, y fue acompañada por su flamante esposo.
La alfombra fue el escenario propicio para que los dos irradiaran felicidad y miradas de complicidad, hasta un beso hubo para que las cámaras capturaran el momento.
Una imagen que se repite tras 21 años
Fue precisamente una de esas imágenes que llamó poderosamente la atención de los fans que hurgaron hasta encontrar que es una repetición del amor y la complicidad de esta pareja hace 21 años.
Según la revista Hola, fue el 14 de diciembre de 2002, cuando la artista presentó su película Sucedió en Manhattan que a la pareja se le tomó una foto con la misma mirada de amor que en la actualidad conservan.
En ese momento eran la pareja de moda y causaron furor a su llegada al Ziegfeld Theatre de Nueva York, donde se convirtieron en el centro de todos los flashes.
PUBLICIDAD
La mirada de complicidad, el beso, el abrazo son los mimos retratados hace 21 años. Los sentimientos de la cantante y el director de cine han permanecido a través del tiempo y han dejado claro que segundas partes, a veces, sí que son buenas.
Las imágenes del estreno The Mother, demuestran que esta pareja sigue dedicándose los mismos gestos de amor que antaño y echan al mar los rumores de crisis.