La actriz británica, Catherine Zeta -Jones, es una de las mujeres más bellas de Hollywood. A sus 53 años mantiene su belleza natural, un cuerpo muy definido y no le tiene miedo a la vejez, pues luce sus arrugar con dignidad.
PUBLICIDAD
Es de esas pocas actrices que decidieron olvidarse de los estereotipos de Hollywood y rechaza cualquier procedimiento estético para obviar el paso de los años.
En su aparición en la serie de Merlina, cautivó en el papel de Morticia Adams, en su traje negro muy ceñido al cuerpo dejaba claro lo mucho que se cuida para mantenerse así de esbelta y elegante.
En corsé brilló con su elegancia y sensualidad
Fue precisamente en una presentación de la serie de Netflix que ha sido un exitazo en la plataforma digital que la esposa de Michael Douglas se presentó, elegante y muy sensual en un vestido de corsé y encaje con mucho glamour.
Asimismo, presumió con orgullo sus arrugas que la hicieron brillar en la alfombra roja del espectáculo. Su melena oscura y su cuerpo fueron el gancho para personificar a la madre de Merlina.
Catherine tiene acostumbrado a sus seguidores a verla sin una gota de maquillaje y a lucir prendas de vestir muy holgadas para la comodidad de su hogar, pero cuando esta mujer se presenta en un evento siempre se roba las miradas y demuestra que sigue siendo la más bella de las actrices de Hollywood.
Su secreto para mantener un cuerpo tonificado y unas curvas que enloquecen a cualquier hombre que la mire, es una buena alimentación, una rigurosa rutina de ejercicios y clases de danza.
Su prioridad es su vida familiar que formó al lado de Douglas. Catherine tiene dos hijos y una relación muy cercana con el hijo mayor de su esposo.