Muchos de los fans de Alejandro Fernández han manifestado su preocupación por el aspecto del cantante, quien en los últimos conciertos se ha presentado en condiciones “deplorables” y en estado de ebriedad.
PUBLICIDAD
Pero el cantante que cumplió el pasado 24 de abril 52 años de edad, le salió al paso a las criticas y no precisamente contestando preguntas o dando excusas, simplemente apareció más rejuvenecido y lleno de vida en el festejo de su cumpleaños.
“El Potrillo” presumió desde la playa que no sólo tiene amor, lujos y salud, sino también que está más guapo que nunca.
Tras su larga gira por Latinoamérica y luego de presentarse en la Feria de San Marcos en Aguascalientes y en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023, en el estado de México, decidió darse unos días para dedicarlo a él, a sus hijos y a su pareja.
Un cumpleaños íntimo y de lujo
El hijo del fallecido Vicente Fernández se escapó a celebrar con su novia Karla Laveaga a Playa del Caballo, Boca de Tomatlán, Jalisco y se hospedó en el Hotel Casitas Maraika, exclusivo y con mucho lujo.
Fue a través de las redes sociales que Alejandro compartió fotografías donde mostró como fue su celebración de cumpleaños en lo más íntimo de su familia amigos más allegados, reseñó el portal Soy Carmín.
“El Potrillo” organizó una reunión en plena playa donde hubo bebida y comida al por mayor, además, la música estuvo a cargo de varios DJ’s y cantantes.
PUBLICIDAD
Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de “Mátalas” organizó un torneo de golf con el único afán de divertirse junto a sus invitados.
En Prada espectacular
No podía faltar el outfit que lució “El Potrillo”, total rosa con una camisa estampada y bermuda de la marca Prada, completando el atuendo con gafas de sol.
Su novia Karla lució su hermosa silueta en un vestido largo color blanco, repleto de lentejuelas pequeñas.