Shakira cumplió su sueño de llevarse sus hijos lejos de Barcelona, donde pasó meses de mucha angustia, acoso de la prensa rosa y traiciones por parte de su expareja, Gerard Piqué, y sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué Rovira.
PUBLICIDAD
La cantante colombiana pasa así la página y empieza un nuevo libro de su vida personal. Lo mismo hace el exfutbolista junto a su novia Clara Chía Martí, quien fue la tercera en esta telenovela que se convirtió la separación de ambos famosos.
Resulta que Piqué, al igual que lo hizo Shakira en su momento, decidió darse unos días de descanso del acoso de la prensa y los paparazis y aprovechó el cumpleaños de su novia para darle una sorpresa y demostrarle todo su amor.
Así que el blaugrana y la joven trabajadora de Kosmos decidieron buscar como destino para celebrar sus 24 primaveras Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, donde la privacidad estaría garantizada, pues es muy complicado para los reporteros gráficos trabajar allí.
Entre cielo y tierra no hay nada oculto
Pero nada es imposible porque fans hay en todo el mundo, hasta debajo de las piedras y así es como seguidores de la pareja grabaron un video que se publicó en las redes sociales.
Las imágenes no dejan duda de que Piqué y Clara Chía están aprovechando su tiempo juntos y se les ve muy relajados, reseñó el diario La Vanguardia
Según la secuencia, al parecer grabada en una de las zonas del complejo hotelero cercano a la piscina, se puede ver a Piqué en bañador y con una camiseta blanca, teléfono móvil en mano.
PUBLICIDAD
Le sigue Clara Chía con su ya característica melena rubia al viento, bañador negro y caftán a juego. En su mano, una rosa roja, lo que se supone es un regalo de su galán para celebrar su cumpleaños.
Piqué se prepara para la primera visita a sus hijos
Según informó la prensa rosa en España, Gerard Piqué está preparando su viaje a Florida, Miami, para realizar la primera visita a sus hijos, Milan y Sasha.
Esto sucede tras la reunión de los abogados de Shakira y Piqué la pasada semana, que volvían una vez más a intentar cerrar los detalles del convenio de separación de la ex pareja con respecto a sus hijos y para asegurar que dicho convenio sea homologable en Miami.
Piqué emprenderá este viaje sin tener un lugar donde quedarse en la ciudad, ya que tendrá que buscar su propia casa para poder estar con sus hijos. Hasta entonces el catalán se alojará en un hotel.