La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, siempre ha estado envuelta en polémicas, ya sea por lo explosiva que es en sus declaraciones o por sus imágenes en las redes sociales con exceso de maquillaje, Photoshop o por mostrarse con sus arrugas.
PUBLICIDAD
Con 70 años de edad, Bozzo no ha negado jamás que se ha sometido a varios procedimientos estéticos, como aumento de busto, las rodillas y hacerse tratamientos faciales con plasma, colágeno e hilos rusos.
- Joven publica vacante de novio con 54 requisitos: busca hombre que no quiera hijos y que la mantenga
Las críticas a esta mujer les resbalan, y siempre que puede interactúa y sale con respuesta a quienes la llaman “vieja”. Hasta ella misma se nombra como “momia”.
Escote, plumas y brillos
La ex participante del reality La Casa de Los Famosos, quien ostenta más de 880 mil seguidores en Instagram, recientemente fue invitada a la renovación de los votos de Juan Rivera y su esposa Brenda transmitida en vivo por Telemundo.
La mujer llegó con un vestido largo con transparencias, brillos, escote profundo y plumas que le sentaba como un guante, pues presume de figura. “Me siento regia” dijo sobre su look.
La imagen la publicó en su Instagram y escribió: “Dedicado a quienes me critican que si ya estoy vieja pues me siento regia y este vestido que me dio mi adorada Aylin totalmente trasparente me lo puse sin nada abajo si qué HORROR, pero ya quisieran las que insultan tener mi cuerpo. Me amo y la edad está en el espíritu”.
Para ser más controversial, días después Bozzo publicó una imagen desde la cama como si acabará de despertar, en la que se le ve el rostro con la piel tan lisa y tersa como la de un bebé.
PUBLICIDAD
El secreto de “la eterna juventud”
La presentadora de televisión habló sobre el secreto para mantener su piel tan rozagante: se trata de una mascarilla facial que borra las arrugas y que prometió compartir con sus seguidores.
Asimismo, habló del efecto de los hilos tensores, un procedimiento cosmético que consiste en insertar hilos de colágeno por debajo de la piel del rostro y estirar para tensar y eliminar arrugas de pómulos, mandíbula, cuello o el contorno de la cara, reseñó People.
“Iniciando una nueva semana con mucha Fe en mi señor Jesús que me dio una nueva oportunidad. Por cierto, descubrí una máscara que borra las arrugas mezcladas con hilos tensores aparte obvio del retoque ya se las voy a compartir es la locura, ya lo saben jamás pierdan la esperanza los milagros existen”, escribió la conductora.
Ella es feliz, no necesita la aprobación de nadie
Los comentarios no se hicieron esperar, acusando a Laura del exceso de filtro para mostrar una piel tersa.
“Debería ser ilegal esa cantidad de filtro”, “Está el photoshop activado”, “Según ella ¿así amanece todas las mañanas? Nosotros te veíamos como amanecías Laura, no te hagas”, “Un filtro más y nos deja sin agua potable” son algunos de los comentarios que recibió su publicación y a las pocas horas fueron desactivados.
Laura Bozzo también tiene sus defensores, quienes generan debates en sus redes sociales. “La Sra. Laura es feliz así, no necesita la aprobación de nadie, busquen ustedes algo que les haga feliz y dejen de sufrir por los demás”, “No sé qué les ha dado por recalcarle a una mujer su edad, como si fuera un crimen envejecer. ¿Acaso una mujer mayor no puede jugar con los filtros?”.
“Si todos sabemos cómo es y ella se ha mostrado natural y quiere subir fotos así, ¿Cuál es el problema?”, “¿Saben por qué ella usa filtro? Porque está tan segura de ella misma y tiene la autoestima tan alta, que no le importa lo que las demás personas piensen”.
Sus seguidores aún esperan que la conductora peruana publique el nombre de la milagrosa máscara que asegura borra las arrugas.