Ya Shakira se encuentra en los Estados Unidos con toda la familia, ultimando los detalles para mudarse a su lujosa mansión en la zona exclusiva de North Bay Road, en Miami, Florida.
PUBLICIDAD
Allí tendrá la privacidad que tanto anhela, pues con sus vecinos tienen algo en común: todos son famosos y aman la tranquilidad y seguridad que les brinda la isla.
- La argentina que opacó a JLo y se robó las miradas en el estreno de la nueva película de Ben Affleck
Shakira adquirió esa mansión en 2001 por 3.4 millones de dólares, actualmente está valuada en 20 millones de dólares. En el año 2013, la cantante colombiana intentó venderla por 13 millones, pero no encontró comprador. Lo mismo sucedió en 2019 por 15,9 millones de dólares y tampoco lo logró.
Dice una vieja frase que las cosas cuando no se dan es por algo y ese algo sucedió años más tarde, cuando la barranquillera se separa del padre de sus hijos, Gerard Piqué, y estaba allí, la mansión en la Florida intacta para ocupar.
Según el portal Yahoo News, esta mansión fue construida en 1951, cuenta con seis dormitorios, siete baños, una amplia cocina, una sala enorme y un comedor abierto, además tiene muelle privado, una piscina y una cabaña, todo esto en un área de más de mil metros cuadrados.
Su vecina más cercana, Luciana Barroso
Asimismo, Shakira no tendrá que preocuparse por los vecinos, pues entre las celebridades que viven en la zona están, Jennifer López, Ricky Martin, Cindy Crawford, por mencionar algunos, ya que también comparten el mismo código postal.
Pero de los vecinos más cercanos está Matt Damon y su esposa la argentina Luciana Barroso, quien hace unas semanas opacó a JLo y deslumbró en la alfombra roja del estreno de la película AIR, donde su esposo comparte rol con Ben Affleck.
PUBLICIDAD
Luciana no es actriz de Hollywood, pero ser la pareja de Damont le ha permitido codearse con los más alto de las celebridades.
Aseguran que la mansión de Damont Barroso es una verdadera joya arquitectónica construida en 1935.
En las islas vecinas como Star Island Drive o Indian Creek, Shakira tendrá también como vecinos a figuras como Ivanka Trump, Gloria Estefan, Phil Collins, Billy Joel y Adriana Lima.