A meses de cumplirse un año de la ruptura de Shakira y Piqué: la verdad sobre la bruja en el balcón

La música fue para la barranquillera el desahogo de su tristeza y frustración por el revés que le jugó la vida

En 3 meses se cumplirá un año que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras varias semanas de intensos rumores de infidelidad por parte del exfutbolista.

La cantante barranquillera pasaba el trago amargo no sólo de la ruptura de su relación de 12 años, también lidiaba con los graves problemas de salud de su padre, William Mebarak, así que le tocó refugiarse en sus hijos y en la música.

Publicidad

La música fue la manera como la colombiana desahogo toda su tristeza y frustración por el revés que le jugaba la vida. Antes de anunciar su separación, estrenaba ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, deslizando que su relación con Gerard no iba bien.

Le siguió, ‘Monotonía’, con Ozuna; y este año, ‘Sessión 53′, con Bizarrap y ‘TQG’, con Karol G. La última canción que está por salir al mercado será una colaboración con Manuel Turizo, y conformará lo que han llamado “su venganza musical”.

La bruja y su venganza

Antes de su exitosa colaboración con Bizarrap sale a relucir el nombre de Clara Chía Martí como la mujer con la que Piqué engañó a Shakira.

El terremoto que causó ‘Sessión 53′, donde Shakira hace mención a Piqué, a Clara Chía y hasta su exsuegra, Montserrat Bernabéu, salió a relucir un personaje, una bruja fantasmagórica que apareció en el balcón del domicilio de la cantante en Barcelona y que daba con el frente de la casa de sus exsuegros.

Según el portal Lecturas, mientras la canción de la venganza sonaba de forma atronadora en un ‘repeat’ continuo, señalando la traición del padre de sus hijos y su novia, a sus espaldas y gritando al mundo que le había dejado “de vecina a la suegra”, los cabellos y el rostro de la hechicera miraba en dirección de la casa de los padres de Piqué.

Las primeras informaciones daban cuenta de que la bruja era una indirecta a la exsuegra, pero tiempo después se conoció que esconde una fechoría en la que Montserrat y Clara habrían actuado en complicidad contra Shakira.

La nueva teoría, “para bruja, yo”

Publicidad

Después de que la barranquillera viajó a Nueva York con sus hijos para interpretar en directo con el productor argentino ‘Session 53′, algunos medios extranjeros apuntan a que la bruja hace referencia a las burlas que Shakira habría tenido que aguantar de la madre y la novia de Piqué.

Pero recientemente se conoció una nueva teoría que esa figura vendría a sugerir un gesto de revancha de la artista hacia ambas mujeres. Un “para bruja, yo”, en toda regla. Y ahora con razón, después de cuatro canciones exorcizando su dolor y decepción y, según parece, otra en camino.

Publicidad

Ya se sabe que la relación entre la colombiana y la abuela paterna de sus hijos, habría sido todo este tiempo solo de cara a la galería, idílica. Y para nadie es un secreto que Shakira, desde un principio, se encargó de marcar distancia, “claramente”, con todo lo que está relacionado con el entorno del exfutbolista.

Lo que falta es poco para finiquitar la mudanza y que la barranquillera se dedique totalmente a su carrera musical y a reconstruir su corazón, quizás con un nuevo amor. Amanecerá y veremos...

Contenido Patrocinado

Lo Último