Para Adamari López y Toni Costa, su hija Alaïa será siempre una prioridad. Independientemente que ambos tomaron la decisión de separarse y que cada quien ha luchado por rehacer su vida, siguen ejerciendo una crianza compartida.
PUBLICIDAD
La primera en compartir un mensaje fue Adamari, quien expresó el gran amor y admiración que siente por su pequeña.
“Me siento tan orgullosa de ti, de tus logros y de ver cómo te esfuerzas todos los días por hacer bien las cosas. Son muchas cosas las que admiro de ti, como por ejemplo, los sentimientos tan hermosos que tienes, tu nobleza, lo cariñosa que eres, tu alegría contagiosa, tu energía inagotable, tus abrazos repletos de cariño, tus carcajadas, tu mirada coqueta y llena de amor, tu generosidad, inocencia ,bondad (...)”, se lee junto a una serie de fotografías en las que ambas muestran su complicidad madre e hija.
Por su parte, el bailarín español escribió un mensaje corto pero lleno de amor, acompañado de un video con los mejores momentos junto a su hija.
“FELIZ 8º CUMPLEAÑOS PRINCESA DE PAPI!Te amo con todo mi ser, eres mi todo y siempre estaré ahí para celebrarte la vida”.
Un cambio de look para la cumpleañera
Adamari también compartió una serie de historias en las que recordó las lujosas fiestas de cumpleaños que ha organizado para su hija en años anteriores y también reveló que la llevó a hacerse un cambio de look para demostrar que “ya es niña grande”.
Aunque apenas está cumpliendo 8 años, Alaïa tiene un gran estilo y derrocha la belleza y carisma que le heredaron sus padres. La pequeña posee una sedosa melena castaño natural y por supuesto Adamari se ha encargado de darle el mejor mantenimiento.
PUBLICIDAD
Toni Costa compartió el peculiar festejo de Alaïa
En sus historias de Instagram, el español reveló que su hija quiso convertirse en la Merlina Addams de la serie de Netflix, Wednesday.
Alaïa lució un vestido negro de encaje idéntico al que vimos en la serie de Netflix. También lució el recogido con trenza y hasta estuvo acompañada de “Dedos” en la cabeza.
El festejo por supuesto incluyó el icónico baile viral y una animadora vestida como la Merlina Addams clásica que puso a bailar a todas los invitados de Alaïa.
Curiosamente Alaïa es el nombre de una de las marcas de lujo que vistieron a Merlina. De ahí surgió el icónico vestido negro lleno de encajes con el que el la actriz, Jenna Ortega, impactó bailando al ritmo de Goo Goo Muck, de The Cramps, en uno de los episodios.
“Es un <b>Alaïa </b>que encontré en un maniquí en Bond Street en Londres. Hice que mi asistente se lo pusiera en la tienda. Es esta tela que se mueve y hace su trabajo de una forma tan genial. Tiene estas capas transparentes que tienen tanta vida, por lo que no cuelga como un vestido de gasa. Se mueve realmente hermoso. <b>¡Merlina es una adolescente afortunada que puede usar Alaïa para el baile de graduación!,</b> confesó Collen Atwood, diseñadora de vestuario en la serie.
La crianza compartida de Adamari y Toni
A pesar de las supuestas indierctas y malos entendidos que puedan tener respecto a su separación, Toni y Adamari siempre han hecho un gran trabajo en conjunto por su hija.
Desde organizarle ostentosas fiestas de cumpleaños, hasta llevarla a clases de natación, karate, gimnasia y equitación, los famosos se han dedicado a impulsar los talentos de su hija. Eso sí, como los papás consentidores que son, siempre que pueden se la llevan de viaje a los lugares más exóticos y la llenan de los juguetes más increíbles.