Series & chill

En un vestido negro de transparencias, Jamie Lee Curtis mostró que la edad solo es un número

La actriz es la pionera en la lucha contra las presiones de Hollywood para que las mujeres estén “siempre jóvenes”

Jaime Lee Curtis
(Emma McIntyre, Shane Anthony Sinclair)

Para las actrices en Hollywood envejecer es traumático, pues pierden papeles importantes, poco las toman en cuenta y, además, para mantenerse en el mercado deben gastar millones de dólares en procedimientos estéticos y cirugías que las pueda rejuvenecer.

PUBLICIDAD

La actriz Jamie Lee Curtis ha luchado por muchos años contra las presiones de Hollywood para que las mujeres se mantengan “siempre jóvenes”, pues mientras los hombres lucen “sexys” con sus años de más, las mujeres son dejadas de lado por las expresiones de la edad.

Curtis es una mujer que ha mantenido una carrera artística sólida porque se reinventa y mantiene su posición que asumió en los últimos años, nada de intervenciones estéticas y asume su envejecimiento con naturalidad.

Se ha convertido en un modelo a seguir, conserva sus canas, la naturalidad de su rostro, sus arrugas y su cuerpo sin operaciones y así lo ha demostrado en la edición de la revista Vogue británica.

Espectacular en un sexy vestido

Resulta que Jamie Lee Curtis fue elegida entre los 30 rostros famosos que adornaron las páginas de Vogue para su portafolio anual de Hollywood antes de la temporada de premios.

Según el portal Upsocl, Curtis sorprendió con un sexy vestido negro con transparencias, pero lejos de “intentar verse joven”, la actriz relució su piel acorde a su edad y su cabello gris que ya es una marca registrada.

Jamie Lee Curtis fue elegida entre los 30 rostros famosos que adornaron las páginas de Vogue
Jamie Lee Curtis se ve espectacular al natural y con sus canas (Greg Williams/Foto: Vogue)

En la entrevista que le hizo la revista dejó claro a los jóvenes que la vida pasa muy rápido y que la deben disfrutar al máximo.

PUBLICIDAD

“El mismo consejo que les doy a los jóvenes que quieren hacer lo que tengo que hacer: ‘Es tan jodidamente rápido, te sorprenderá lo rápido que es todo. Trata de estar en el momento presente’”.

“Soy una mujer mayor. El consejo habría sido hace mucho tiempo, probablemente de mi mamá. Creo que ella dijo: ‘Solo sé tú, aunque te sientas mal la mayor parte del tiempo’, y así fue”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último