Las artistas de Hollywood que ya están pasando de los 50 años están dejando atrás la preocupación por el envejecimiento y lucen su cabello canoso y sus rostros con arrugas con mucha dignidad y estilo.
PUBLICIDAD
La actriz Helen Mirren ha dejado a todos impresionados con la elegancia y el estilo con el que se presentó en su última película, Golda, en la Berlinale 2023, el mítico festival de cine que se celebra en la capital alemana.
En este nuevo filme dirigido por el director israelí Guy Nattiv, se cuenta la vida de Golda Meir, la única mujer en ostentar el cargo de primera ministra israelí de 1969 a 1974.
La revista Elle destaca que el paso por la alfombra roja de Helen fue espectacular, pues fotógrafos y publico en general no dejaban de admirar la belleza de esta mujer a sus 77 años.
Vestido con escote y el cabello canoso
Para la gala, la actriz británica escogió un perfecto vestido negro ceñido con escote abierto y mangas fruncidas a la altura del hombro para crear volumen. Con esta propuesta demostró que es posible cumplir años y seguir siendo la más elegante de las entregas de premios.
Pero lo que más llamó la atención y los comentarios fueron muy positivos fue su cabello canoso que acaparó las miradas de todos. Para la gala de la noche, lució la melena suelta a la altura del pecho con un peinado de raya a un lado y ligeras ondas.
La mañana antes de la gala, Helen prefirió la comodidad de una coleta baja con raya en medio y ligero efecto wet. Este recogido, además, dejó al descubierto un pin que lucía en su jersey en apoyo a Ucrania debido a la guerra.
La actriz a su edad se ha dejado crecer el cabello y presume de un brillo y un cuidado excepcional. Algo que no suele ocurrir, pues con la edad y canoso, este pierde su brillo y se vuelve más áspero.