La ruptura de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años de vida juntos y dos hijos, ha sido la noticia desde el 2022 que ha ocupado más portadas de revistas y portales web en el mundo.
PUBLICIDAD
En la industria del entretenimiento se consideraba no solo una pareja estable, sino casi que un ejemplo para las nuevas generaciones, pero todo se desmoronó y los rumores de que su situación llegó a su fin por la infidelidad de Piqué se corroboraron cuando apareció en el escenario la joven de 23 años, Clara Chía Martí.
La prensa rosa española hasta sacó a la luz que Clara Chía y Piqué engañaban a Shakira cuando esta salía de gira y promociones por el mundo.
Music session 53 sacó a la luz todo
Todo era silencio hasta que Shakira junto a Bizarrap lanzan “Music Session #53″, donde la barranquillera saca a la luz detalles de lo que sucedió para que los padres de Milan y Sasha se separaran.
Además, la cantante colombiana se enteró que los exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué conocían de la relación de su hijo con la trabajadora de Kosmos y la apoyaban, lo que fue considerado por su ex yerna una traición.
Pero mucha agua corre por el río y cada vez salen más cosas a la luz de esta relación que, para el mundo era perfecta, y como toda mujer, Shakira le ha tocado superar esta etapa poco a poco.
Desde que se separó de Piqué, es mucho lo que ha cambiado Shakira, especialmente su estilo al vestir. En los últimos meses el “total black” ha sido su outfit preferido, además de resaltar su figura y porque no decirlo, quizás su manera de demostrar que perdió una de las cosas más importante para ella como ser humano, su propia familia.
PUBLICIDAD
Estos son 4 de los oufits total black que nos muestra una Shakira espectacular y sexy:
El vestido de la venganza
Durante el Festival de Cannes 2022, Shakira llevó un vestido negro con escote en la espalda y en su pecho es similar a un corsé.
Además, como parte del vestuario, la colombiana agregó unos guantes del mismo color para darle un toque más delicado.
La prenda de vestir ha sido comparada con un traje que llevó la princesa Diana, quien también pasaba el trago amargo de la separación.
Vestido corsé
Para una edición de Dancing With Myself, Shakira llevó un vestido de corsé que combinó con una mini chaqueta de mangas abullonadas en un color amarillo brillante.
Su figura sexy resaltaba a la vista y su cabello recogido le daba ese toque de elegancia y sensualidad.
El negro de la firma de separación
Shakira con un vestido negro y gafas de sol llegó al juzgado en Barcelona a firma lo que significaría legalmente su separación de Piqué y el logro de la custodia de sus hijos.
Un momento difícil para ella y que mejor manera de representarlo con el outfit “total black”.
La minifalda infaltable
Shakira se presentó a recibir el Premio Ivor Novello con una minifalda negra y con una camisa de transparencia que dejaba la sensualidad en todo su esplendor.
Complemento el outfit con unas botas negra de plataforma que la hicieron lucir muy elegante.