El pasado 12 de febrero circuló en las redes sociales que un año después de comprometerse en matrimonio, Megan Fox y Machine Gun Kelly se separaron, algunos aseguran que fue por infidelidad.
PUBLICIDAD
Resulta que la actriz de la saga Transformers borró todas sus fotos juntos de las redes sociales, lo que hizo a sus seguidores sospechar que algo estaba sucediendo con la pareja.
La actriz y el rapero se conocieron grabando la película Midnight in the Switchgrass, luego, en mayo del 2020, se conoció que ella se había separado de su esposo y padre de sus hijos, Brian Austin Green. En octubre del 2021, se divorciaron oficialmente.
Según el diario El Espectador, el noviazgo entre Megan y Machine Gun Kelly se hizo oficial en el mismo 2020, un año y medio después, el 11 de febrero de 2022, el rapero le pidió matrimonio.
“Debajo de las mismas ramas de las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”, escribió Kelly en una larga publicación de Instagram en ese momento.
“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda [su piedra de nacimiento] y el diamante [mi piedra de nacimiento] engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades del mismo anillo. alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022″, agregó.
Todo se terminó
Hasta hace unas semanas, la pareja presumía de su amor en redes y en eventos sociales, incluso la actriz de 36 años acompañaba a su prometido a la mayoría de conciertos.
PUBLICIDAD
Pero el ‘post’ más reciente de Fox encendió las alarmas de una posible separación y aumentó los rumores cuando eliminó, de repente, su usuario de Instagram.
Antes de irse de la red social, Megan publicó una galería de imágenes tomadas en un espejo donde luce un enterizo negro y escribe una frase de la canción de Beyoncé, Pray You Can Catch Me, en la cual habla de una supuesta infidelidad de su esposo, Jay-Z.
Ahí, aunque podría ser solo una coincidencia, sus seguidores interpretaron que sería una directa para su pareja. “Puedes saborear la deshonestidad / Está en tu aliento”, escribió Fox en la publicación.
Medios internacionales mencionan a la guitarrista Sophie Lloyd, integrante de la banda del rapero, con quien Machine, supuestamente, le habría sido infiel a su prometida.
Seguir al enemigo, Eminen
Pero resulta que Megan Fox empezó a seguir a Eminen y eso fue indicio para sus seguidores, considerando la rivalidad con MGK a lo largo de los años.
Según el portal Hip Hop, esta rivalidad comenzó en 2012 después de que el nativo de Cleveland, Ohio, tuiteara que la hija de Slim Shady, Hailie Jade, se veía “caliente como la mierda”. Em respondió a la falta de respeto en su canción Kamikaze de 2018 “Not Alike”.
“Si quieres venir a mí con un sub, Machine Gun/ Y te estoy hablando, pero ya sabes quién diablos eres, Kelly/ No uso sublims y estoy seguro de que no me escabullo- diss/ Pero sigue comentando sobre mi hija Hailie”, rapeó.
MGK devolvió el fuego con “Rap Devil”, lo que llevó a Em a responder con “Killshot” antes de que la disputa se desvaneciera.
Lo cierto es que, en una entrevista con Howard Stern en 2020, Kelly reafirmó que todavía hay mala sangre entre la pareja, pero dijo que los insultos que Em le lanzó en Music To Be Murdered By de 2020 no lo afectaron en lo más mínimo.
“No me siento de ninguna manera al respecto”, dijo. “Estoy como dormido en mi autobús de gira y este maldito tipo lanza un álbum con como tres canciones consecutivas hablando de mí. ¿Qué diablos crees que voy a hacer, darme la vuelta y volver a dormir? Dije lo que dije. Respetar la lucha, eso es todo”.