En el mundo de la moda y el estilismo, sin duda alguna Jennifer López lleva la batuta, pues a sus 53 años luce absolutamente espectacular y nadie diría que esta mujer tiene esa edad.
Poco a poco JLo ha revelado algunos secretos de belleza para lucir tan joven, desde la alimentación cuidadosa que lleva, hasta su rutina de ejercicios, son algunas de las cosas que ha conversado con sus fans en Instagram, donde ya tiene más de 223 millones de seguidores.
Pero uno de los secretos mejor guardado de la Diva del Bronx ha sido el color de su cabello y para tener esa melena tan luminosa y con un color que le quita hasta 10 años de edad, existen esos colores de tinte que rejuvenecen el rostro.
Los cobrizos el secreto
Según el portal Terra, en el caso de Jennifer López el truco para un cabello espectacular es utilizar tintes cobrizos ya que este color resalta los rasgos del rostro.
Asimismo, acentúa el color de ojos y el de nuestra piel, siendo el tinte ideal para todas aquellas mujeres de más de 50 años que quieran refrescar su look y cambiar radicalmente, pero sin afectar la elegancia y formalidad que a veces el paso del tiempo requiere en los ámbitos laborales o familiares.
Para llegar a esos tonos hay que consultar con algún profesional del cabello que les ayude con el tono cobrizo correcto porque no toma la misma forma en todos los cabellos.
Cuidar el cabello con productos buenos
En el caso de JLo utiliza un tinte de la gama de los pelirrojos que le queda muy bien. También luego de los 50 es importante solo usar productos de primera calidad para poder cuidar la salud integral de nuestro cabello.
Jennifer López al parecer se anima al pelirrojo al cual considera sumamente elegante y con el tinte cobrizo en su cabello conquistó a muchos de sus seguidores en redes sociales quienes elogiaron a la cantante por que el tinte quedaba perfecto en su cabello y combinaba a la perfección con el tono de su piel y también con el de sus ojos.
Es imposible a menos que el dato se sepa de antemano adivinar que JLo ha superado los 50 años si de su apariencia se trata.