Series & chill

“Nunca he usado bótox hasta el día de hoy”: Jennifer Lopez revela los secretos de su piel juvenil

La actriz y cantante de 53 años cada día luce más joven y con una piel perfecta, sin intervenciones artificiales

Jennifer Lopez es una de las figuras más mediáticas y exitosas de Hollywood. Con una destacada carrera en el mundo del cine y la música, la artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, luego de su reencuentro y posterior matrimonio con Ben Affleck, luego de varios años de separación tras su anterior noviazgo.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Omar Borkan, el llamado “hombre más guapo del mundo”? Así de irreconocible luce en la actualidad

Y si hay algo además de su talento por lo que siempre ha destacado JLo, es porque los años no pasan por ella.

Publicidad

Los secretos de Jennifer Lopez

La artista no tiene miedo de mostrarse al natural, luciendo una piel juvenil y perfecta, sin intervenciones artificiales.

En ese sentido, JLo señaló tiempo atrás que nunca ha utilizado bótox, acorde a lo consignado por el diario británico Daily Mail.

“Nunca he usado bótox hasta el día de hoy. Yo no soy esa persona”, expresó la artista.

Al respecto, remarcó que “no tengo nada en contra de que la gente haga eso; simplemente no es lo mío”.

Lopez tampoco ha escondido sus secretos, revelando su rutina diario de cuidado de la piel, acorde a lo consignado por Bright Side.

Los cuidados de la piel de JLo

Su primer paso es una limpieza profunda, lavando su rostro con un limpiador. Posteriormente aplica suero, lo que hace dos veces al día: por la mañana y por la noche. “Vitaminas para la cara”, afirma ella.

Su tercer paso es utilizar protector solar. En ese punto, recalca que este ha sido su mayor secreto de belleza desde que tenía 20 años.

Publicidad

Finalmente, precisó que su último paso es el contorno de ojos que se pone debajo de los ojos y entre las cejas.

Eso sí, Jennifer Lopez apuntó que además del cuidado externo, lo importante es el estado de ánimo interno. Al respecto, indicó que “alimento mi mente primero, mi alma”.

“Simplemente preparándome bien para el día con las intenciones correctas y los pensamientos correctos... siendo positiva”, concluyó.

Contenido Patrocinado

Lo Último