La artista colombiana Shakira no sale del ojo del huracán. La polémica separación que enfrentó en los últimos meses de este 2022 con el futbolista español Gerard Piqué, la convirtieron en centro de críticas y comentarios de todo tipo. Ahora, su nombre ha vuelto a aparecer en los titulares de medios por una supuesta situación que habría protagonizado con los padres de su expareja.
Lea también: Pequeño lapsus: presentadora de Caracol llamó por error ‘Juan Diego Alvira’ a otro periodista
El tema con el deportista parece estar llegando a su fin, pues recientemente se llevó a cabo una última reunión en la que legalizaron y validaron el acuerdo firmado que le da luz verde a la barranquillera para que se mude a Miami, Estados Unidos, junto con sus dos hijos, Sasha y Milán.
El ‘feo gesto’ que Shakira habría tenido con su exsuegra
A propósito de dicho encuentro, que se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre, los medios internacionales lo han vuelto a traer a colación, esta vez para reprochar un supuesto comportamiento que la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ habría tenido con la familia de Piqué.
También le puede interesar: ¿Maluma está enfermo? El paisa preocupó a sus seguidores con un sospechoso mensaje
Según el medio El Nacional, Shakira habría evitado tener todo contacto con su expareja y su familia. De igual manera, ese mismo día más tarde se llevó a cabo un evento en el colegio de su hijo mayor, en el que habría actuado de la misma manera.
“Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro. La colombiana no saludó tampoco a la madre de Piqué, quien hasta hace un año era su suegra”, escribió el medio.
Así, en el diario ligan al que denominaron como ‘mal gesto’ con los rumores de que supuestamente la familia de Piqué no tenía una buena relación con ella.
“Este gesto solo hizo confirmar la mala relación que supuestamente existía entre Shakira y los padres de Piqué. Según varios medios, tanto nacionales como internacionales, siempre se ha dicho que a los progenitores del futbolista no les gustaba la actitud altiva de la colombiana”, agregó.