Jennifer Aniston deslumbró a todos con su portada en la revista Allure, donde protagonizó una aplaudida sesión de fotos que impresionó a sus fans. En la publicación, la actriz confesó haber tenido múltiples intentos de quedar embarazada.
PUBLICIDAD
Aniston y sus intentos de quedar embarazada
La recordada Rachel Green de “Friends” señaló que “intenté quedar embarazada. Fue un camino desafiante para ti, el camino de hacer bebés. Todos esos años y años de especulaciones... fue muy complejo”.
“Fue realmente difícil. Estaba pasando por fertilización in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa para que alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado”, expresó.
Sobre las críticas y los rumores en la prensa, en donde incluso fue tildada de “egoísta” por no querer ser madre, Aniston señaló que “decían que solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y que la razón por la que mi esposo (en referencia a Brad Pitt) me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas”.
La reflexión de la actriz
La actriz afirmó de igual manera que en la actualidad se siente mejor que cuando era más joven.
“Me siento mejor que nunca ahora. Más que cuando tenía 20, 30 o 40 y tanto años”, afirmó Aniston.
En ese punto, reflexionó finalmente que “tenemos que dejar de decirnos cosas horribles a nosotras mismas. Vas a tener 65 años algún día y pensarás ‘estaba estupenda a los 53′”.