James Corden se encuentra en el centro de la atención de los medios de comunicación y de las redes sociales, luego que fuera acusado por el dueño de un restaurante en Estados Unidos de ser “un cretino” y el cliente “más tirano en 25 años”, tras acusar malos tratos del comediante a los trabajadores del lugar.
PUBLICIDAD
¿Qué pasó?
El propietario del famoso restaurante Balthazar en Nueva York hizo público a través de su cuenta de Instagram el comportamiento del conocido actor y de su esposa, la productora Julia Carey, en donde expuso los gritos e insultos del conductor de Carpool Karaoke a los trabajadores del lugar en dos ocasiones diferentes.
Te puede interesar: Mamá invita a todos los compañeros de curso de su hija salvo a la niña que le hace bullying: “No la quería en su fiesta”
Keith McNally, el dueño del local, señaló que “James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”.
“No suelo ponerle 86 a un cliente ( lo cual es una antigua denominación gastronómica norteamericana para referirse a alguien que tiene vetado el ingreso a un restaurante), pero hoy le he puesto 86 a Corden. No fue gracioso”, expresó.
Las disculpas del comediante
Posteriormente, el dueño del restaurante le levantó el veto a Corden y le volverá a permitir el ingreso al lugar, debido a que el actor lo llamó para disculparse por su comportamiento. Corden acaba de llamarme y se ha disculpado profusamente”, aseguró.
Te puede interesar: Madre defiende amamantar a su hijo de 5 años y genera debate en redes sociales
“Cualquier persona lo suficientemente magnánima como para disculparse con un vago como yo (y mi personal) no merece ser expulsada de ningún sitio”, afirmó.