Tras la muerte de la reina Isabel II su hijo mayor, el príncipe Carlos ascendió al trono y ahora es el nuevo rey de Inglaterra, y su esposa, Camilla Parker, es la reina consorte.
PUBLICIDAD
Aunque muchos están en su contra y consideran que ninguno de los dos se merece ser llamado rey ni reina, Carlos ya está listo para esta nueva responsabilidad a sus 73 años.
Siempre se ha creído que la pareja nunca llegó a tener hijos juntos, debido a que cuando se casaron tenían más de 50 años, pero parece que sí tuvieron un hijo cuando eran jóvenes.
Y es que recordemos que Carlos y Camilla se enamoraron en su juventud, pero en ese entonces cada uno se casó con otras personas y tuvieron a sus hijos. Sin embargo, el ahora rey Carlos III nunca la olvidó y le fue infiel a la princesa Diana con ella.
Desde hace años, un inglés que vive en Australia asegura ser el hijo del rey Carlos III y la reina consorte Camilla.
Te recomendamos: Diana Spencer vs Camilla Parker: el día que la princesa enfrentó a la ahora Reina Consorte
El hijo secreto del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker
Se llama Simón Dorante-Day, quien actualmente tiene 56 años y asegura que tiene pruebas que el rey Carlos y Camilla son sus padres y lo tuvieron en 1965, cuando él tenía 17 años y ella 18.
PUBLICIDAD
Simón fue adoptado a los 8 meses por una familia, que, según asegura, tiene fuertes lazos reales y se llaman Karen y David Day.
El hombre asegura que sus abuelos adoptivos Winifred, y Ernest Bowlden, trabajaron para la reina e incluso fueron reconocidos con importantes premios.
Simón asegura que ha enviado cartas a Carlos y Camilla, e incluso presentó documentos para obligarlos a hacerse pruebas de ADN, pero no ha recibido ningún tipo de respuesta.
Durante una entrevista con 7 News aseguró: “Mi abuela, que había trabajado para la Reina Isabel II, me dijo abiertamente que yo era el hijo de Camilla y Charles muchas veces. Se lo debemos a nuestros hijos para que tengan respuestas”.
E incluso aseguró que la princesa Diana sabía que él existía y toda la verdad se hubiera sabido si no hubiera muerto.
“Tenemos algunos caminos legales nuevos e interesantes que estamos analizando para descubrir la verdad. Al final del día, solo soy un hombre que está buscando a sus padres biológicos, y cada camino me lleva a Charles y Camilla”, dijo.
Te recomendamos: ¿Perdonará Carlos III a Meghan Markle? Los momentos más tensos de la duquesa con la corona
Ahora que tiene 56 años, muchos aseguran que el parecido es sorprendente tanto a Carlos como a Camilla, y Simón asegura que no se detendrá hasta que sea reconocido por sus supuestos padres.