Melissa Sloan es una mujer de 47 años que se ha convertido en una figura viral debido a su apariencia, esto producto a que es considerada en redes como “la más tatuada del mundo”. Esto debido a que cuenta con más de 800 tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo.
Sin embargo, este hecho le ha provocado diversos problemas, desde dificultades para encontrar trabajo, así como no poder celebrar la Navidad junto a sus siete hijos.
Los problemas de la mujer con más de 800 tatuajes
De acuerdo a lo informado por el portal Brightside, Sloan siente orgullo de sus tatuajes, pese a las reacciones negativas que ha recibido desde los habitantes de Kidderminster en el Reino Unido, lugar donde reside.
Y este hecho le está ocasionando diversos problemas, especialmente en sus vacaciones o en el poder disfrutar la Navidad con sus hijos.
“Se supone que es un momento de alegría y celebración”, se lamentó la mujer. En ese sentido, indicó a The Sun que enfrenta situaciones como miradas de miedo del personal de los supermercados o de las tiendas, cuando hace las compras navideñas.
“Siento que asusto a los trabajadores del supermercado. En el pasado, me han mirado con miedo cuando pasaba por allí”, afirmó Melissa, quien siente que debe permanecer aislada durante estos días, debido a las reacciones que generan sus tatuajes.
Además, relató anteriormente que ha enfrentado problemas como el hecho que en el colegio de sus hijos le prohibieron asistir a las obras de teatros en las que participan. También le resulta imposible ir a cenas navideñas o eventos festivos.
Problemas para encontrar trabajo
Pero esto no ha sido lo único. Sloan trabajaba limpiando baños, pero en los últimos años le ha costado encontrar trabajo, ya que afirma que los empleadores la juzgan por sus tatuajes y no la contratan.
“El hecho de que esté cubierta de tatuajes de pies a cabeza no significa que no merezca respeto y amabilidad”, señaló la mujer, quien espera que su mensaje ayude a dejar de lado las críticas y que la traten con más amabilidad.
“Debería poder ir al supermercado con mis hijos y comprar los artículos básicos para Navidad, pero, lamentablemente, no es posible”, culminó.