Si ya tienes la decoración decembrina a punto y estás lista para las fiestas, lo último que te falta por completar es este ritual de laurel en el árbol de Navidad que atrae la prosperidad y el dinero.
Será tu arma bajo la manga para gozar de un 2025 abundante y con comodidades, sin necesidad de sacrificar mucho tiempo o esfuerzo para hacer que las buenas energías vibren contigo.
Ritual de laurel en el árbol de Navidad para atraer la prosperidad en 2025
Para llevar a cabo esta práctica necesitaremos 8 hojas de laurel y que tu pino decorativo ya esté instalado en el área de tu casa que más te guste.
El ritual de laurel en el árbol de Navidad para atraer la prosperidad es muy fácil de hacer pues solo deberás escribir sobre las hojas el número 11.
Es importante que sean solamente ocho, ya que este representa el infinito, conforme con la numerología. No importa si son secas o verdes, ambas funcionarán bien. Asimismo, puedes hacer el trazo con marcador o pluma, no hay inconveniente con eso.
Hazlo con sumo cuidado para no romper las hojas, y que no sea otro número fuera del 11, pues este simboliza máxima abundancia y sabiduría, de hecho se dice que se relaciona con los ángeles.
Ahora solo deberás colocar las hojas de laurel distribuidas por varias zonas del árbol de Navidad, lo que además le dará una rica fragancia cuando alguien se le acerque. Deben quedar bien escondidas y distribuidas, a modo de que nadie las quite o bien, se caigan.
Si prefieres asegurarlas de una forma extra, hay bambalinas o esferas para el árbol huecas. Adentro puedes guardar las hojas naturales y dejarlas puestas durante toda la época festiva para que la abundancia, el dinero y la prosperidad no falte nunca en tu vida.