¿Qué significa que un hombre se toque, lama o muerda los labios cuando te ve?

Hay algunos hombres que son indescifrables, pero esto es lo que significa que se toque, lama o muerda los labios cuando te ve según los expertos.

Hay algunos hombres que son indescifrables, pero esto es lo que significa que se toque, lama o muerda los labios cuando te ve, según los expertos en lenguaje corporal. El amor y el deseo se manifiesta de formas similares, así que no sorprende que la mayoría tenga la misma intención cuando hace este gesto hacia a ti.

En especial, porque seguramente debe ser repetitivo como para que lo hayas notado, lo que nos deja más información sobre los sentimientos y deseos que pueda tener esa persona cuando se acerca a tu lado.

Publicidad

¿Qué significa que un hombre se toque los labios cuando te ve?

Según la ciencia, un hombre no puede evitar tocarse los labios de forma involuntaria estando cerca de ti ya que es “una reacción fisiológica involuntaria ante la percepción del un estímulo agradable porque los labios son una zona erógena y el tacto genera una sensación placentera”, apuntan desde Glamour. Si lo hace varias veces puede denotar nerviosismo, que quiere decir algo y no se atreve o que simplemente está atraído hacia a ti.

¿Qué significa que un hombre se lama los labios?

La ciencia también indica que cuando una persona está atraída a otra produce más saliva, por esta razón, es normal que se lama los labios o haga gestos de tensión con el mentón. Puede ser con una leve presión al mentón o con una breve aparición de la lengua, un comportamiento inconsciente del estrés que lo recorre al tenerte cerca.

¿Qué significa que un hombre se muerda los labios?

Por último, en La mente es maravillosa apuntan que al morderse los labios “transmite tensión, inquietud o nerviosismo. También es una señal de contención y de autocontrol. En este sentido, es una manera de conservar la boca cerrada para no decir algo imprudente o inadecuado”.

“Si lo hacemos suave y con delicadeza en el labio inferior, indica atracción. Si, por el contrario, es fuerte, llegando a quedarse marcados los dientes, hablamos de un estado de nerviosismo”, agregan.

Contenido Patrocinado

Lo Último