Tan solo quedan pocos días para que culmine mayo, un mes de grandes acontecimientos astronómicos y de moverse las energías de la prosperidad y el amor. Así que a estos signos para finalizar este mes les espera ese golpe de suerte que los ayudará a avanzar.
Aries
Del 21 de marzo al 19 de abril
La suerte llega a ti en el plano emocional, el amor va a tocar las puertas de tu corazón y te sentirás halagada y valorada como nunca. Una persona muy especial se va a acercar a ti y te vas a quedar sorprendida cuando veas que se te declara y desea cortejarte. Es el momento de aceptar y disfrutar de la vida como lo mereces. Sana el corazón y avanza que será una experiencia maravillosa.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tienes pendiente organizarte para sacar adelante un proyecto que ha ocupado tu tiempo. Lo que debes hacer es arriesgarte porque la suerte está de tu lado para que todo salga bien y puedas cumplir con el propósito de avanzar y ayudar a los tuyos cuando más lo necesiten. Alguien quiere recomendarte algunas estrategias y no está demás escuchar para que afines tus ideas.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre
La suerte llega a ti en el plano profesional porque tomarán en cuenta no sólo tu liderazgo sino tus ideas de emprendimientos que harán que los proyectos marchen muy bien. Si hay algo que debes evitares contarle a cualquiera lo que tienes planificado porque no todo el mundo ve con buenos ojos el éxito y el progreso que tu tienes. Cuídate de las habladurías y las malas intenciones.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tienes que mantener la clama y armarte de valor para poder superar todos los desafíos que se te presentan en el ámbito laboral. Confía en ti misma, en tus capacidades y en tu intuición que la suerte está de tu lado y todo va a salir como tu lo deseas. Estas para cumplir tu sueño y debes enfocarte para lograrlo con éxito. Habrá una persona que será como un salvavidas en algunos momentos complicados, no desprecies sus consejos.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero
Tienes que reconocer que hay errores que se deben enmendar para poder avanzar rápidamente. No te toca fácil porque tienes el ego incrementado, pero tienes que bajarle al carácter ya tu forma de liderar los proyectos para encontrar la salida y poder arrancar con buen pie. Recuerda que de lo malo también se aprende y que los astros están a tu favor para que avances con éxito.