Uno de los secretos del reconocido programa “Caso Cerrado” han sido revelados. La doctora Ana María Polo actúa como una jueza e intermediaria entre latinoamericanos que se ven enfrentados por un problema legal delante de un público.
El programa fue un éxito por lo descabellados, escandalosos e incluso absurdos casos de las personas que llegan a testificar al tribunal.
Siempre se debatió si se trataban de casos reales o actuados y para la decepción de los televidentes, se conoció que era una dramatización. Así lo dijo Rafael Pedroza, un actor colombiano, quien reveló que le pagaron $400 por su aparición en Caso Cerrado y le entregaron un libreto.
El pasado 27 de enero reveló en TikTok que en una ocasión fue contratado para aplaudir dentro del público y que por el día entero de trabajo le habían pagado $50. Dijo que asistió de forma anónima y lo hizo por medio de una caja de preguntas del humorista venezolano Led Varela, en la que preguntaba por los peores trabajos que habían tenido sus seguidores.
Los internautas indicaron que no lo consideraban mal trabajo el haber ido a aplaudir en un programa y que sea remunerado. “Y yo viendo maratones de ‘Caso cerrado’ gratis sin saber que me podían pagar por eso”, comentó una usuaria de TikTok.