Una mujer de 38 años se mostró arrepentida de no haber tenido hijos antes y manifestó sentirse defraudada del feminismo por ese hecho. Se trata de Melissa Persling, una mujer residente en Idaho en Estados Unidos, quien contrajo matrimonio a los 22 años, pero decidió centrarse en el desarrollo de su carrera profesional.
Sin embargo, tras diez años de matrimonio, la pareja comenzó a distanciarse, por lo que decidieron divorciarse. Entre las situaciones por las cuales comenzaron los problemas, Persling señaló que ella se resentía cuando el hombre le pedía que lavara la ropa o preparara la cena.
Tras esto, la mujer le indicó a su familia que buscaría su independencia y que no se volvería a casar, pero que al estar cerca de cumplir 40, se declaró “aterrorizada” por no haberse convertido en madre.
Las palabras de la mujer que causaron debate en redes
“Me siento increíblemente traicionada por el feminismo. No quiero incluir el movimiento completamente porque creo que uno toma sus propias decisiones”, afirmó la mujer a FOX News.
“Pero constantemente me alimentaban con la idea de que las mujeres pueden hacerlo todo y que no necesitamos a los hombres, pero no es así”, expresó.
Ante esto, Persling manifestó que busca alertar a otras mujeres más jóvenes a no tomar las mismas decisiones de ella, ya que con el tiempo “comencé a sentirme egoísta por pasar tanto tiempo concentrándome únicamente en mí misma. Mi propia existencia comenzó a sentirse superficial y vacía. He llegado a este punto en el que me dado cuenta de que esa no es una vida que te traerá felicidad”.
“Siento que estoy en un lugar muy diferente ahora. Entiendo cuál es el sacrificio del matrimonio y cuál es su belleza, y no creo que haya apreciado lo que es la familia”, remató la mujer.