Feng Shui: dónde colocar el muérdago de Navidad para besarte con tu pareja y mantenerse unidos en el 2024

El muérdago de Navidad se conoce como el del "amor" y es muy importante si quieres atraer la mejor de las suertes para tu relación en el 2024

El muérdago de Navidad es una planta que pertenece a la familia de las Loranthaceae y crece como arbusto parásito en árboles hospedadores.

Decorar tu casa con esta planta en las fiestas navideñas es algo muy común y normal, especialmente si quieres encontrar pareja, o mejorar la suerte con la pareja que tengas.

Publicidad

Además, siempre se ha tenido la creencia que pararte debajo de esta planta con cualquier chico es sinónimo de beso, y se genera un ambiente romántico y navideño muy especial.

Te recomendamos: Claves para evitar subir de peso en las fiestas navideñas: cómo disfrutar saludablemente

Sin embargo, si tienes pareja debes saber dónde colocar esta planta navideña en tu hogar para que te beses con él y mantenerse unidos en el próximo año, según el Feng Shui.

Dónde debes colocar el muérdago en tu casa para besarte con tu pareja y mantenerse unidos, según el Feng Shui

Las ramas del muérdago se pueden usar de mil y un formas para decorar tu casa, pero si quieres atraer la suerte con tu pareja para el próximo año, debes colocarlas en el área norte de la casa durante Navidad.

Puedes guindarlo en cualquier parte de esta zona de tu hogar y besarte debajo con tu pareja, o puedes poner las ramas en alguna guirnalda o pared, también de esta zona claramente, y besarse en frente.

De cualquier forma, los llenará de buena suerte y los mantendrá unidos en el 2024 y por mucho tiempo, así lo indica el Feng Shui.

Te recomendamos: Feng Shui: 6 regalos que no debes dar en Navidad porque atraen la mala suerte y energías negativas

Además, existe otra tradición con el muérdago para que capte las malas energías y todo lo malo que suceda en el hogar, y es que debes guindarlo en la puerta principal de tu casa, y así se activará su poder de protección.

Publicidad

La idea es que permanezca todo el año colgado para que haga su función de protegerte y el 13 de diciembre del próximo año debes quemarlo y repetirlo.

Contenido Patrocinado

Lo Último