Una mujer rompió en llanto en un video que se viralizó a través de las redes sociales, luego de relatar en un registro en TikTok el mal momento que vivió luego que su hijo de 22 años no quisiera ayudarla. Esto tras contar que el joven se negó a ayudarla a costear los gastos de la gasolina de su automóvil.
PUBLICIDAD
El video de una madre llorando que se volvió viral
En el registro, la mujer contó que ella lleva y va a buscar a su hijo al trabajo, ya que él no quiere aprender a manejar.
Ante esto, le pidió al joven que le ayudara con los gastos de la gasolina, considerando los viajes que hace en el automóvil por él. Sin embargo, este se negó.
“Tengo un hijo de 22 años. Lo tuve a los 17. Cometí muchos errores como una madre adolescente; le pido para la gasolina, él reniega y no me lo da”, expresó en el video.
Tras esto, afirmó que “¿Está mal que le pida para la gasolina de vez en cuando? Yo lo llevo y lo traigo del trabajo; él no quiere aprender a manejar, no quiere hacer nada”.
Luego, señaló que le dijo a su hijo que buscara mejor otras alternativas para ir al trabajo, pero que todo terminó en una discusión, ya que él se molestó.
Hasta que finalmente, después de este hecho, él decidió darle dinero para la gasolina. “Ten, para que no chilles”, le dijo a su madre, la cual terminó sintiéndose mal ante el actuar de su hijo.