Kailia Posey era apenas una niña cuando su rostro se volvió viral a nivel mundial. Esto debido a que se convirtió en un popular meme. Con los años se convirtió en una joven reina de belleza y una reconocida influencer, hasta su trágica muerte en abril del 2022 cuando tenía 16 años.
PUBLICIDAD
¿Quién era Kailia Posey?
La menor se hizo conocida por su participación en el programa de televisión del canal TLC llamado Toddlers & Tiaras (Princesitas, en América Latina).
Allí, Posey apareció en 2012 en el capítulo California Tropic Arizona acorde a lo consignado por Clarín. A los 5 años en tanto su popularidad aumentó considerablemente, luego que una mueca de ella se populariza como meme y GIF, debido a su pícara sonrisa.
En la imagen, se ve a la niña haciendo el particular gesto, mientras mira hacia su izquierda. Se le observa con los ojos bien abiertos, mostrando sus dientes y vistiendo una blusa azul.
Con los años, Posey siguió participando en concursos de belleza, incursionó como influencer e incluso tuvo la posibilidad de unirse como contorsionista del Circ Du Soleil.
¿Qué pasó con Kailia Posey?
El 3 de abril del 2022, el portal TMZ informó la muerte de la joven de 16 años. Su familia en tanto reveló la causa del deceso.
“Aunque era una adolescente consumada y con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, señalaron al citado medio.
PUBLICIDAD
De igual manera, destacaron que Posey “ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya la había llevado a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”.
Su madre en tanto, se despidió de ella con un mensaje en Facebook. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, indicó Marcy Posey Gatterman.
Cabe mencionar que tras su muerte, su familia formó el Fondo de Intervención de Crisis para Adolescentes de Kailia Posey, buscando de esta manera encontrar “los recursos que tanto necesitan los estudiantes en crisis”.