Una mujer se quejó de forma online acusando a un restaurante de malos tratos, ya que ella y sus cinco hijos fueron echados del lugar. “Hemos ido a merendar con cinco niños y les hemos pedido a cada uno su consumición”, partió diciendo en un comentario que dejó en las redes sociales del lugar.
“Al terminar se han puesto a jugar en el exterior, en un momento concreto un niño ha rozado la pared con el pie y como les ha molestado, no han invitado a irnos”, afirmó acorde a lo consignado por el portal 20 Minutos.
De igual manera, aseguró que la pastelería era un “lugar no apto para niños”, agregando que “no queremos que los niños estén todo el día con móviles y tabletas, pero con este tipo de sociedad en que nos estamos convirtiendo donde las risas de los juegos de unos niños son molestas, veo que no nos quedan muchas más opciones. Lamentable”.
La respuesta del restaurante fue letal
Sin embargo, desde el restaurante no se quedaron callados. En ese sentido, el dueño del recinto ubicado en la ciudad española de Granada, respondió con todo, lo cual fue consignado por la cuenta de Twitter @soycamarero.
“Los niños pueden jugar y gritar todo lo que quieran, que para eso son niños, faltaría más, pero cuando los niños le pegan reiteradas patadas a la pared hasta ponerla negra”, indicó.
“Cuando tiran una pizarra contra un cristal y se cuelgan de un poyete (banco) de madera estando a punto de romper ambos, lo más lógico y normal es que, como propietario del establecimiento, les pida que controlen a los niños”, expresó.
Finalmente, manifestó que “a los que me responden que tengo que aguantarme porque están consumiendo, aguanten ustedes a sus hijos en sus casas y enséñenles respeto y educación porque no todo vale. Hasta nunca”.