Alyssa Zebransky es una joven estadounidense que se sometió a un proceso para borrar los tatuajes que cubrían su rostro, resultando irreconocible tres años después de comenzar con el procedimiento. Esto luego de una mala experiencia que vivió con un novio, quien la instó a realizarse los tatuajes.
PUBLICIDAD
La historia de la joven que quiere borrar los tatuajes de su rostro
Según consigna el diario británico Metro, el hombre convenció a la mujer que “podía lograr más cosas si tatuaba todo su cuerpo”.
La joven detalló que tuvo una tóxica relación con el sujeto, el cual elegía cada uno de los tatuajes que se realizaba Alyssa.
“Estaba cubierto de tatuajes desde la coronilla hasta los pies, supongo que quería que fuéramos iguales”, expresó la mujer.
Sin embargo, todo cambió en 2018. Ambos fueron detenidos luego de una persecución tras robar unos celulares. Las fotografías de la mujer se hicieron virales, recibiendo amenazas y burlas por su aspecto.
Este hecho llevó a la joven a cambiar por completo su vida. Decidió poner fin a la relación con el hombre y entró a rehabilitación por drogas.
Además, comenzó un proceso para borrar los tatuajes que cubrían su rostro, evidenciando un notorio cambio.
PUBLICIDAD
“Me dijeron en 2019 que necesitaría 12 sesiones. Ahora, cada vez que me miro al espejo me acuerdo de lo que pasé (…) no había trabajado en mí misma ni había intentado aprender a quererme como lo he hecho ahora”, afirmó al citado medio.
“Entonces me siento orgullosa, porque es posible cambiar, curarse y aprender cosas nuevas. Me gusta mirar atrás y ver mi crecimiento personal”, agregó.
Y si bien todavía quedan rastros de los tatuajes en su rostro, la joven se siente feliz por los avances y señaló que deberá someterse a varias sesiones más para sacar las marcas.