Richard Sandrak se volvió famoso mundialmente hace 17 años, cuando se hizo conocido como el “pequeño Hércules”. El menor era considerado el niño más fuerte del planeta y luego de su aparición, su caso generó diversas reacciones en todos lados.
PUBLICIDAD
La historia del “pequeño Hércules”
El niño se hizo famoso debido a que podía levantar su peso tres veces, tenía una marcada musculatura y supuestamente tenía solamente un 1% de grasa corporal.
El pequeño, nacido en Ucrania pero que residía junto a su familia en Estados Unidos, se dedicaba también a practicar judo.
Te puede interesar: Joven se hace tatuaje en los labios y su mamá se alejó de ella porque le dio vergüenza: “Te ves ridícula”
Tras su fama mundial, surgieron las voces que criticaban a sus padres, acusándolo de crueldad y de aprovecharse del menor.
Además, fueron acusados de proporcionar drogas al niño, ya que médicos indicaron que alguien de su edad no podría producir suficiente testosterona para desarrollar tanto músculo, acorde a lo consignado por el portal 20 Minutos.
Así luce en la actualidad
Pese a que llegó a ganar mucho dinero, posteriormente se dio a conocer la difícil infancia que tuvo Sandrak. En ese sentido, su padre fue enviado a prisión por maltratar a su madre, lo que llevó a Richard a cortar todo vínculo con él.
PUBLICIDAD
En la actualidad, tiene más de 30 años y se alejó por completo del fisicoculturismo, aunque sigue manteniéndose en buena forma.
“No, ya no levanto pesas. En todo caso, se volvió aburrido, pero estoy muy orgulloso de mi pasado”, relató al diario británico Mirror.