No memes

Joven de 22 años no quería ser madre y se extirpó las trompas de Falopio: las transformó en un collar

La joven tomó la decisión de extirparse las trompas de Falopio y las convirtió en un collar que transporta con orgullo. A través de un video, explicó las razones de su decisión

El video se volvió viral
(Captura TikTok @savblouin)

Savannah Blouin es una joven estadounidense de 22 años que estaba convencida que no quería tener hijos. Ante esto, tomó la decisión de extirparse las trompas de Falopio y decidió conservarlas para transformarlas en un collar, el cual transporta en su cuello con orgullo.

PUBLICIDAD

La historia

La mujer contó el hecho a través de un video en TikTok, el cual se volvió viral, sumando más de tres millones de reproducciones.

Te puede interesar: “No es mi problema”: pasajero se negó a cambiar de asiento en avión para que una madre se siente con su hija

En conversación con el portal NeedtoKnow.online, señaló que nunca pensó que tantas personas verían el registro, indicando que “me quitaron las trompas de Falopio porque siempre supe que nunca tendría hijos”.

Te puede interesar: La invitaron a almorzar, su cita le dijo que iba al baño, pero nunca más regresó: el video se volvió viral

La joven, que trabaja como mesera en un restaurante, señaló además que gran parte de la decisión que tomó se debe a su madre, quien 20 años atrás también se las extirpó, por lo que era un homenaje a ella, pues su progenitora deseaba crear joyas con este órgano.

Te puede interesar: El drama que vive la mujer más tatuada del mundo: no puede conseguir trabajo

PUBLICIDAD

Por último, Savannah contó la razón por la cual decidió revelar su historia: “Estoy muy agradecida de poder realizarme este procedimiento e inspirar a las personas a hacerse cargo de sus propios cuerpos de forma similar”.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último