No memes

“No es mi problema”: se negó a cambiar de asiento en avión para que familia se siente junta y genera debate

Un pasajero relató su experiencia en el vuelo, indicando que había reservado específicamente un asiento para ir sentado adelante. “¿Soy yo un idiota?”, preguntó a los usuarios y se volvió viral

(Robert Alexander/Getty Images)

Un pasajero relató a través de Reddit su experiencia luego que se negara de cambiar de asiento en un vuelo en avión para que una familia se sentara junta. ¿Soy yo el idiota por no ceder mi asiento en el avión para que una familia pueda sentarse toda junta?”, preguntó el usuario al contar el hecho.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

El pasajero contó que tomó un vuelo de regreso a su ciudad y que el viaje estuvo “agitado”.

“Reservé mi boleto específicamente para estar más cerca de la parte delantera del avión y así poder estar más cerca de la puerta a la hora de salir. Personalmente, odio viajar, así que me gasté un poco más de dinero para estar más cerca”, relató acorde a lo consignado por The Independent.

Te puede interesar: Madre se defiende las críticas tras tener 11 hijos de ocho papás diferentes y asegura que es una ventaja

Sin embargo, apenas abordó el avión y llegó a su puesto, fue abordado por una familia de cuatro personas, quienes le preguntaron si les podía cambiar el puesto para que ellos fueran juntos.

“Normalmente hubiera estado de acuerdo, pero cambiar de asiento hubiera significado ir 20 filas hacia atrás, lo que me hubiera dejado en una situación incómoda y habría desperdiciado el dinero que pagué. Me negué y dije que me gustaría conservar mi asiento”, expresó.

El pasajero afirmó que la familia se tomó de mala manera su negativa. “La mujer me dijo que estaba siendo un idiota y que debía ceder mi asiento para que ella pudiera sentarse con su marido y sus hijos”, indicó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Mujer de 62 años celebra su primer aniversario con su esposo de 25 y sorprenden con anuncio: buscan ser padres

Ante esto, él le respondió que “con todo respeto, señora, sus problemas de viaje no son mi problema. Me quedo con el asiento que pagué”.

Finalmente, de acuerdo al relato del usuario, la mujer comenzó a reclamar delante de otras personas, pero no tuvo más remedio que ir hacía atrás a su respectivo asiento. Mientras que su esposo se disculpó por su comportamiento.

Las reacciones de los usuarios

Ante su pregunta si él era un idiota por negarse a cambiar de puesto, la mayoría de las respuestas fueron que no, apoyando su decisión.

“Tú no fuiste el idiota. Si realmente se trataba de sentarse juntos, ¿por qué no preguntaron a las personas de las 20 filas atrás si querían los mejores asientos de la parte delantera? Seguirían estando todos juntos”, expresó una persona.

Otra señaló en tanto que “no hay nada de malo en preguntar, pero definitivamente son unos idiotas por hacer una escena”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último