Danny Levy es una mujer británica de 38 años que se encuentra embarazada y que decidió seguir ejercitándose todas las semanas, ya que una de sus mayores preocupaciones es mantener su figura. Además de eso, mantiene una estricta dieta que contiene entre 2.000 y 2.500 calorías.
PUBLICIDAD
Su rutina de ejercicios
La mujer vive actualmente con su prometido en España y en un instante le informaron a ambos que probablemente no serían padres, lo que no representó para ella un problema ya que sentía que un hijo le podía cambiar su estilo de vida dedicado al fitness.
Te puede interesar: Mujer se negó a cambiar de asiento en vuelo para que familia pudiera sentarse junta y genera debate en redes
“Mi pareja y yo habíamos pensado que no podíamos tener hijos, ¡así que fue una sorpresa. No me avergüenzo de decir eso por razones de vanidad, a pesar de que siempre quise una familia, realmente estaba aceptando el hecho de que no podíamos tener hijos porque tenía miedo de engordar. También estoy bastante enfocada en mi carrera y nos gusta viajar”, relató al diario británico The Sun.
Pero una vez que se enteró que estaba embarazada, decidió que intentaría mantener su figura. Actualmente cumplió su semana 23 de embarazo y a simple vista, nadie pensaría que espera un bebé.
“Me entreno en el gimnasio tres o cuatro veces a la semana durante sesiones de 40 minutos, tal vez piernas o la parte superior del cuerpo. Me gusta mucho el entrenamiento con pesas”, expresó.
Te puede interesar: Con uniforme y todo: minero lleva a su hijo a partido de básquetbol y emociona a las redes sociales
Finalmente, Levy señaló que “decidí que solo escucharía mi cuerpo. Tu cuerpo puede decirte mucho más que un libro que te diga lo que debes y no debes hacer”.