Una tierna imagen se volvió viral durante los últimos días a través de las redes sociales, la cual emocionó a los usuarios. Esto luego que un minero de carbón llegara con uniforme y todo hasta un partido de básquetbol, para llevar a su hijo, quien se veía feliz y contento en el lugar.
La historia
El entrenador del equipo de la Universidad de Kentucky, John Calipari, fue quien dio a conocer el hecho.
“El sueño americano de mi familia comenzó en una mina de carbón de Clarksburg, Virginia Occidental, así que esta imagen llega a casa”, señaló el hombre a través de Twitter.
Tras esto, afirmó sobre la imagen que “por lo que me dijeron, después de su turno, corrió para estar con su hijo y ver a nuestro equipo. ¡No sé quién es, pero tengo entradas para él y su familia en Rupp para ser tratados como VIP!”.
La fotografía se viralizó a través de las redes sociales y fue vista por Mollie McGuire, la esposa del minero, que fue identificado como Michael McGuire.
Te puede interesar: Afirma ser una cebra: joven “transespecie” acusa que fue discriminada porque no la recibieron en refugio de animales
Allí, la mujer compartió una imagen de ellos y contó que el hombre partió su jornada de trabajo a las 04:45 horas en plena madrugada y que apenas salió se reunió con ella y su hijo para ir a ver el partido, realizando todo un esfuerzo con tal de compartir en familia y hacer feliz al niño.